Thu, Mar 28, 2024
Close
No habrá distracciones en la CDMX por la carrera presidencial: diputado local

No habrá distracciones en la CDMX por la carrera presidencial: diputado local

CDMX, 14 julio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- El diputado local de Morena, Nazario Norberto Sánchez, aseguró que no habrá distracciones en elgobierno capitalino ante el inicio de la carrera presidencial.

  • Publishedjulio 14, 2021

CDMX, 14 julio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- El diputado local de Morena, Nazario Norberto Sánchez, aseguró que no habrá distracciones en el
gobierno capitalino ante el inicio de la carrera presidencial.

Aseveró en entrevista que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ha reiterado que está atenta a todos los problemas capitalinos y así seguirá actuando.

Dijo que las críticas de representantes de la oposición y su vaticinio de que habrá distracciones carecen totalmente de fundamento, y sólo quieren aprovechar el escenario para infundir rumores de que habrá falta de atención.

“Aunque pensamos en el futuro eso no pasará, porque todos en Morena estamos comprometidos y actuando en nuestras encomiendas actuales. Lo importante es hoy para poder construir un mañana prometedor” aseveró.

Finalmente, Nazario Norberto recalcó que es muy claro el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que no podemos abandonar al pueblo que votó por
nosotros y que nos eligió sobre otras ofertas políticas para representarlos, ya sea por primera postulación o mediante reelección.