Fri, Mar 29, 2024
Close
No nos dejen solos, pide Ebrard a la comunidad internacional

No nos dejen solos, pide Ebrard a la comunidad internacional

Ciudad de México 14 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mandó un mensaje a la comunidad internacional y pidió su apoyo para tratar

  • Publishedjunio 14, 2019

Ciudad de México 14 Junio  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mandó un mensaje a la comunidad internacional y pidió su apoyo para tratar el tema migratorio, y que no pase lo mismo cuando se llevaron las negociaciones con Estados Unidos.

Durante La Mañanera, el canciller indicó: “extrañamos muchas voces los días de presiones más álgidas”, en referencia a los días críticos en que el gobierno de Donald Trump amenazó con imponer aranceles a México.

Ebrard pidió respaldo para desarrollar el plan para atender el flujo migratorio. “Ojalá no estén ausentes ahora que vamos a implementar este plan”.

El titular de la SRE anunció que la próxima semana tendrá una reunión con la ACNUR, la ONU, Cepal, entre otros organismos internacional para que participen en el plan.

“El problema no es sólo de México, es de todos”, dijo Ebrard durante la conferencia.