Donald Trump y Melania informaron la noche del jueves que habían dado positivo a la prueba de coronavirus por lo que permanecerían aislados.

De inmediato en redes sociales comenzaron a circular varias teorías sobre la forma en que se contagió, si era verdad o solo una estrategia política de cada a las próximas elecciones y hasta salió al tema Nostradamus, el famoso médico y profeta francés, que aseguran habló sobre la muerte de un presidente de Estados Unidos.

Y es que Nostradamus es, junto con Baba Vanga, son los místicos que predijeron muchos eventos que ocurrieron, aunque otros solo quedaron en el papel.

¿DONALD TRUMP Y NOSTRADAMUS?

Nostradamus escribió sus profecías y las agrupó en ‘centurias’, pequeñas frases en las que se describen acontecimientos que podrían pasar en el futuro.

Las centurias de Nostradamus terminan en el número 100 y fueron publicadas en 1554.

Algunos estudiosos del tema aseguran que el francés ya había hablado sobre la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

De hecho, en la cuarteta 81 de la Centuria III se hace la siguiente frase:

‘El gran hablador sin vergüenza audaz,

Será elegido gobernador del ejército:

La valentía de su contendiente,

El puente roto, ciudad de miedo pasmada.

 

Según usuarios de Internet y expertos en el tema esto hablaría de la elección de Donald Trump en el año 2016, quedando nombrado también como comandante del ejército de Estados Unidos.

Justo en el 2016 esta profecía se volvió viral pues muchos la relacionaron inminentemente con la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump.

Por otro lado, su manejo de la política exterior también es uno de los principales argumentos de los que defienden la ‘veracidad’ de la profecía de Nostradamus, pues ‘el puente roto…’ haría referencia a la forma en que Donald Trump lanza declaraciones contra otras naciones.