Fri, Mar 29, 2024
Close

Nueva revolución en el mercado financiero digital con la apertura de Mind

/COMUNICAE/ A la vanguardia del crypto mercado nace la nueva fintech MIND cuyo ecosistema permitirá vivir la transición económica del mercado tradicional hacia la digitalización criptográfica a través de sus

  • Publisheddiciembre 7, 2021
/COMUNICAE/

A la vanguardia del crypto mercado nace la nueva fintech MIND cuyo ecosistema permitirá vivir la transición económica del mercado tradicional hacia la digitalización criptográfica a través de sus propios tokens y un sistema de cobros para todos los establecimientos con revolucionario método de recompensas en cryptomonedas. La empresa comienza su expansión internacional en América Latina en El Salvador y próximamente en México, donde se encuentra buscando partners para sus franquicias

A la vanguardia del crypto mercado nace la nueva fintech MIND cuyo ecosistema permitirá vivir la transición económica del mercado tradicional hacia la digitalización criptográfica a través de sus propios tokens y un sistema de cobros para todos los establecimientos con revolucionario método de recompensas en crypto. La empresa comienza su expansión internacional en América Latina en El Salvador y próximamente en México, donde se encuentra buscando partners para sus franquicias.

MIND es fruto de años de estudio e investigación por grupos de profesionales de varios países liderado por el inversionista y crypto analista Daniel Aguilar: ¨Estamos ofreciendo oportunidades de inversión para todos los niveles a través de franquicias, tokens y NFTs, pues estamos creando una comunidad donde todos se benefician, y todos pueden mejorar sus finanzas entrando al mundo crypto de una manera sencilla, en Mind ofrecemos la tecnología y la experiencia y les guiaremos en este proceso¨.

Entre los planes de expansión internacional MIND llega a el Salvador en diciembre para establecer sus primeras franquicias y sistema de finanzas para los comercios, llevando así una solución financiera para el uso de crypto. Además estarán presentes en el Crypto Latin Fest en la playa El Tunco el 3 y 4 de diciembre. Se proyecta que en el próximo año abrirán 100 franquicias comenzando por Guatapé, Bogota, México y Dubai.

MIND también brinda la posibilidad a artistas de exponer y tokenizar sus obras en el mundo digital ofreciéndolas en su galería MINDART_GALLERY de Open Sea.

El próximo 2 de diciembre despega MIND con un evento privado en la sede de su primer crypto café en Medellín para Family and Friends y el día 16 de diciembre será el lanzamiento oficial de MIND en el exclusivo Icon Resort de Medellín donde se realizarán demostraciones de los productos y exposiciones de arte NFT en un ambiente exclusivo.

MIND es una comunidad con tecnología descentralizada para ser integrada en el sistema tradicional y lograr mayores beneficios económicos. Donde el arte de los NFT, las transacciones de tokens y la expansión internacional permitirán vivir experiencias de crecimiento y calidad de vida a los usuarios.

 

Para ser parte de MIND regístrate aquí: https://mindworld.io/landing/

Para más información visitar el website: https://mindworld.io/o

Seguir en redes sociales: 

Instagram: https://instagram.com/mind.ecosystem?utm_medium=copy_link

Telegram: https://t.me/MindEcosystem

Twitter: https://twitter.com/MindEcosystem

Facebook: https://www.facebook.com/Mind-Ecosystem-102141298834342

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/mind-ecosystem

Smartlink: https://linktr.ee/MindEcosystem

Fuente Comunicae