Wed, Apr 24, 2024
Close
Obra pública, infraestructura urbana y seguridad, esenciales para un Xochimilco vigoroso 

Obra pública, infraestructura urbana y seguridad, esenciales para un Xochimilco vigoroso 

CDMX, 16 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- El desarrollo de infraestructura urbana, aunado a los trabajos en obra pública, así como una estrategia integral de seguridad, ha permitido que, en

  • Publishedmarzo 16, 2023

CDMX, 16 marzo 2023 (QUENOCALLETUCALLE.COM / XOCHINEWS.COM).- El desarrollo de infraestructura urbana, aunado a los trabajos en obra pública, así como una estrategia integral de seguridad, ha permitido que, en Xochimilco, la gente se sienta más resguardada. 

José Carlos Acosta Ruíz, alcalde de Xochimilco, reconoció el trabajo que se ha realizado durante su gestión y destacó la importancia de atender las demandas primordiales de la población. 

Alumbrado público, bacheo, poda y limpia de áreas verdes, así como las obras de mantenimiento en diferentes planteles de educación básica, y un dispositivo de seguridad en diferentes zonas de Xochimilco, incluyendo el operativo ‘Transporte seguro’, han permitido que residentes y quienes visitan la alcaldía se sientan más tranquilos, aseveró Acosta Ruíz. 

De acuerdo con el ‘Ranking de Alcaldes’, que mide el desempeño de los funcionarios en la capital, el titular de Xochimilco ha subido sus preferencias con el 46 por ciento de aprobación. 

Gracias al trabajo realizado hasta el momento durante su gestión, el Alcalde, José Carlos Acosta, se ubica en el top ten de desempeño.  

Es el Alcalde mejor evaluado de Morena, después de la alcaldesa en Iztapalapa, Clara Brugada. Acosta Ruíz obtuvo el 7º lugar en la lista y está empatado con la Alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, que también ostenta el 46 por ciento de la aprobación.