Sun, Jul 21, 2024
Close

OfficeMax Acapulco celebra una exitosa reapertura con un impacto positivo en la comunidad

/COMUNICAE/ La reapertura de la tienda OfficeMax en Acapulco marca un nuevo comienzo y un paso hacia adelante en el proceso de recuperación de la región La tarde de ayer

  • Publishedjunio 29, 2024
/COMUNICAE/

OfficeMax Acapulco celebra una exitosa reapertura con un impacto positivo en la comunidad

La reapertura de la tienda OfficeMax en Acapulco marca un nuevo comienzo y un paso hacia adelante en el proceso de recuperación de la región

La tarde de ayer se llevó a cabo la reapertura de la tienda OfficeMax de Acapulco, el evento contó con la distinguida presencia del director general de OfficeMax, Gerardo García Moreno, quien expresó su compromiso inquebrantable con la recuperación y el apoyo continuo a la comunidad acapulqueña.

La reapertura de la tienda OfficeMax en Acapulco no solo representa un hito significativo en la reconstrucción después del huracán, sino que también refleja el espíritu de resiliencia y determinación de la comunidad.

Además del director General de la Marca, el evento contó con la presencia destacada de la Maestra Teodora Ramírez Vega, Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico del Estado de Guerrero, así como Carmen Molina Rangel, Directora Institucional y Daniela Michelle Cisneros, Directora de Comunicación de la Fundación Reinserta de Saskia Niño de Rivera, quienes reafirmaron su compromiso y el de OfficeMax con el bienestar y el desarrollo de Acapulco por parte de la Organización “Haz el Bien x Aca”.

“Quiero dar un agradecimiento especial a la familia OfficeMax por agilizar en tiempo récord la apertura de esta unidad de negocio, la conservación de los empleos y la generación de nuevos negocios hoy es pieza clave en la Reconstrucción de Acapulco”, fueron las palabras de agradecimiento de la Secretaria de la SEFODECO del Estado de Guerrero.

En un gesto de solidaridad y apoyo, OfficeMax donará a través de la Organización “Haz el Bien x Aca” 100 kits de útiles escolares a 100 niños del DIF Villa de las Niñas, para este regreso a clases, una contribución significativa para ayudar a los estudiantes y a las familias afectadas por el huracán Otis. Esta iniciativa resalta el compromiso de OfficeMax no solo con el comercio, sino también con el tejido social y educativo de Acapulco.

“Estamos profundamente conmovidos por la fuerza y la resistencia demostradas por la comunidad de Acapulco en estos tiempos difíciles”, expresó Gerardo García Moreno, director general de OfficeMax. “La reapertura de nuestra tienda en Acapulco es un testimonio de nuestra determinación de estar junto a la comunidad en los momentos más difíciles. Seguiremos comprometidos con el crecimiento y la reconstrucción de Acapulco”.

La reapertura de la tienda OfficeMax en Acapulco marca un nuevo comienzo y un paso hacia adelante en el proceso de recuperación de la región. OfficeMax reafirma su compromiso de continuar apoyando a Acapulco y a sus habitantes en su camino hacia la reconstrucción y el progreso.

Acerca de OfficeMax
OfficeMax es una cadena líder en suministros de oficina y artículos escolares, comprometida con ofrecer soluciones integrales para empresas y consumidores. Con una amplia gama de productos y servicios de calidad, OfficeMax se dedica a facilitar la vida laboral y educativa de sus clientes, mientras contribuye al desarrollo de las comunidades en las que opera.

Acerca de Haz el Bien x Aca
“Haz el Bien x Acá” es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar apoyo y recursos a comunidades afectadas por desastres naturales y situaciones de emergencia. Fundada por Saskia Niño de Rivera, la organización ha liderado numerosas iniciativas de ayuda humanitaria en todo México, brindando esperanza y asistencia a aquellos que más lo necesitan.

Fuente Comunicae