Tue, Apr 23, 2024
Close
Ofrece AMLO gobernar “con terquedad y locura” para acabar con la corrupción

Ofrece AMLO gobernar “con terquedad y locura” para acabar con la corrupción

Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como candidato presidencial del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y dijo ante dirigentes locales y nacionales que gobernará con convicción, terquedad y rayando

  • Publishedfebrero 18, 2018

Ciudad de México a 18 de Febrero ( MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como candidato presidencial del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y dijo ante dirigentes locales y nacionales que gobernará con convicción, terquedad y rayando en la locura para acabar con la corrupción.

Explicó que el orden no se consigue sólo con el uso de la fuerza, el orden se consigue con la justicia. Reconoció que es terco, necio, obcecado, perseverante, “o como suele llamarse a quienes defienden ideales principios o alguna causa”, dijo.

“Con esta misma convicción actuaré como Presidente de la República, con terquedad, con necedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada; voy a acabar con la corrupción, lo mismo con perseverancia, con convicción, con intransigencia; vamos a promover el desarrollo de México, va a haber crecimiento y empleo, el mexicano va a poder trabajar donde nació, donde están sus familiares, sus costumbres”, prometió López Obrador.

El tabasqueño aseguró que no traicionará al pueblo de México y que es consciente de su responsabilidad histórica y si gana desea ser recordado como un buen Presidente.