Thu, Mar 28, 2024
Close
Ofrecen $200 mil para capturar a ‘viuda negra’

Ofrecen $200 mil para capturar a ‘viuda negra’

Berenice "A" es acusada de ordenar el homicidio de su esposo Jacobo Quesada y sus dos hijos en 2019, dentro de un gimnasio en la alcaldía Gustavo A. Madero

  • Publisheddiciembre 8, 2020

Familiares del empresario Jacobo Quesada y sus dos hijos asesinados, ofrecen una recompensa para quien aporte elementos suficientes que les permitan ubicar y detener a Berenice “A”, acusada de ordenar el triplehomicidio.

De acuerdo con las investigaciones, existe una orden de aprehensión contra la viuda del empresario quien fue baleado junto con sus hijos Patricia y Jacobo Jr.

Las víctimas fueron atacadas a balazos el 5 de abril de 2019, en el interior de un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En aquel momento, la mujer fue detenida, pero errores cometidos por la Fiscalía General de Justicia, le permitieron quedar en libertad.

Ante ello, los familiares de las víctimas entregaron 200 mil pesos a quien ayude a ubicarla, una vez que Berenice “A”, sea capturada, el dinero se entregará de inmediato.

Aparentemente la vuida se ha ocultado en domicilios en Querétaro, Hidalgo, Puebla y la Ciudad de México.

En marzo pasado, la ubicaron dentro de una casa en el conjunto residencial Biosfera Towers, en Querétaro. Sin embargo, los agentes que la seguían no entraron por ella pues no había una orden de cateo.

Vieron salir el coche de la casa de Berenice, y en vez de seguirlo o pararlo, lo dejaron ir como si nada. Si iba agachada, o en la cajuela, o acostada, no hicieron nada, solo la dejaron ir”, recordó un familiar de los Quesada, quien reprochó que se han cometido diversos errores que le han permitido a la mujer seguir libre.

Su cinismo llegó a tal grado que se fue a parar a la Fiscalía de Gustavo A. Madero para exigir que le dejaran ver el expediente del caso. Estuvo ahí con sus abogados, como si fuera una burla”, comentó.

Suman ya 20 meses del crimen y la principal sospechosa continúa libre, por lo que piden información para detenerla.