Sat, Apr 20, 2024
Close
Olga Sánchez Cordero y Laura Beristain Navarrete unen fuerzas

Olga Sánchez Cordero y Laura Beristain Navarrete unen fuerzas

    Invita la ministra en retiro y Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la Republica, Olga Sánchez Cordero, a dialogar a Laura Esther Beristain Navarrete, funcionaria y

  • Publishedenero 23, 2022

 

 

Invita la ministra en retiro y Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la Republica, Olga Sánchez Cordero, a dialogar a Laura Esther Beristain Navarrete, funcionaria y figura clave en el ejercicio democrático de su natal Quintana Roo.

 

En dicha reunión se trataron temas de la defensa de los derechos humanos y la violencia política contra la mujer en el Estado de Quintana Roo; además, intercambiaron impresiones sobre la necesidad de no permitir la persecución política de los opositores desde el gobierno estatal.

 

Coincidieron en que la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C., es un ejemplo de dialogo político de los municipios con la federación y las entidades federativas. La ministra en retiro le reconoció que con el cargo de Presidenta de la Confederación Nacional de Regidores de AALMAC, la quintanarroense contribuye a la implementación de las políticas públicas de la Cuarta Transformación.

 

La reunión se dio en un ambiente de respeto y fraternidad entre dos mujeres que miran al horizonte de la consolidación de un gobierno empático, solidario con las necesidades de los más vulnerables.