Fri, Mar 29, 2024
Close
Optimum Nutrition te dice cómo  alcanzar tus objetivos con una proteína vegetal

Optimum Nutrition te dice cómo  alcanzar tus objetivos con una proteína vegetal

Para lograr los objetivos físicos que un ser humano espera es fundamental llevar a cabo una completa rutina de ejercicio, excelente hidratacion además de una dieta balanceada. Durante años se

  • Publishedseptiembre 8, 2021

Para lograr los objetivos físicos que un ser humano espera es fundamental llevar a cabo una completa rutina de ejercicio, excelente hidratacion además de una dieta balanceada.

Durante años se ha tenido la creencia de que una nutrición balanceada sólo puede obtenerse por medio de una dieta animal, sobre todo cuando se trata de desempeño deportivo; pero esta no es la única forma de obtener todos los nutrientes necesarios para nuestra dieta.

Existen alternativas de alimentación vegetal que pueden ayudarte a lograr los objetivos que deseas a través de una nutrición sin consumo de productos de origen animal.

Una dieta a base de plantas puede ayudar a lograr las metas planteadas, sin ningún inconveniente y la clave se encuentra en consumir la combinación correcta de aminoácidos esenciales para lograr cubrir las proporciones que el cuerpo necesita.

Una alimentación balanceada a base de plantas puede incluir una mezcla de  legumbres, frutos secos, semillas y cereales para cumplir las necesidades de  proteína.

Dentro de todos estos elementos se encuentran las proteínas, vitaminas,
minerales y otros nutrientes necesarios para tener una dieta variada para tu rutina.

La proteína facilita funciones fisiológicas vitales, como apoyar la recuperación y la síntesis de proteínas musculares, regulando el metabolismo y proporcionando energía para el movimiento.
Cuando hacemos ejercicio, las proteínas son fundamentales en el proceso de recuperación muscular por lo que, en medida de lo posible, debemos cubrir nuestras necesidades de  macronutrientes por medio de la comida.

Aunque, de no ser posible, se puede
recurrir a opciones como los suplementos de proteína en polvo como Gold Standard  100% Plant, que, con 24 gramos de proteína vegetal, ayuda a satisfacer las  necesidades estimadas de proteína y a complementar nuestra dieta.

Es por ello que Gold Standard 100% Plant te ayuda con tus objetivos.