Thu, Apr 18, 2024
Close
Ordenan captura contra el recién nombrado alcalde de Valle de Chalco

Ordenan captura contra el recién nombrado alcalde de Valle de Chalco

Staff Noticias CD.MX Foto: especial   Ciudad de México, 22 noviembre 2019.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) dictó orden de aprehensión contra el recién nombrado alcalde

  • Publishednoviembre 22, 2019

Staff Noticias CD.MX

Foto: especial

 

Ciudad de México, 22 noviembre 2019.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) dictó orden de aprehensión contra el recién nombrado alcalde de Valle de Chalco, Armando García Méndez, quien se dio a la fuga.

Se realizó un operativo a través de la Policía de Investigación para que el edil sea trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México, para la inmediata disposición del órgano
jurisdiccional.

Sin embargo, no ha podido ser localizado y desde hace tiempo se desconoce su paradero. Incluso no estuvo presente en el desfile cívico del 20 de noviembre.

Apenas el día 6 de noviembre había tomado posesión del cargo luego del asesinato del presidente municipal Francisco Tenorio Contreras.

La orden de aprehensión fue girada el 13 de noviembre en la Procuraduría capitalina, la cual indica que García Méndez cuenta con tres domicilios, uno en la colonia Roma, otro en Valle de Chalco y otro más en Cuatitlán Izcalli.