Thu, Mar 28, 2024
Close
OTORGA XOCHIMILCO PAQUETES ALIMENTARIOS A INFANTES

OTORGA XOCHIMILCO PAQUETES ALIMENTARIOS A INFANTES

🔵 576 niños son beneficiados.🔵 Incluye productos de la canasta básica. La Alcaldía Xochimilco otorga paquetes alimentarios de alto valor nutricional a familias vulnerables que cuentan con niños de dos

  • Publishedjulio 10, 2021

🔵 576 niños son beneficiados.
🔵 Incluye productos de la canasta básica.

La Alcaldía Xochimilco otorga paquetes alimentarios de alto valor nutricional a familias vulnerables que cuentan con niños de dos a cinco años 11 meses de edad y que asisten a los seis Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) existentes en la demarcación.

El alcalde José Carlos Acosta Ruíz, detalló que, además llevar el plan de estudios que instruye la Secretaría de Educación Pública SEP), se incorporó un programa diseñado por la Alcaldía sobre la buena alimentación para erradicar los malos hábitos alimenticios y priorizar las prevenciones de salud.

La entrega de estos paquetes forma parte de dicho programa que beneficia a 576 infantes.

Cabe destacar que este programa contempla a los planteles ubicados en: San Francisco Tlanepantla, Santiago Tepalcatlalpan, Santiago Tulyehualco, Santa Cruz Acalpixca; San Pedro y del barrio San Antonio.

Los paquetes están conformados por productos de la canasta básica e incluye frutas, verduras, cereales, carne y leguminosas.