Sat, Apr 20, 2024
Close
Otra vez el Metro, y dice Sheinbaum que no es falta de mantenimiento

Otra vez el Metro, y dice Sheinbaum que no es falta de mantenimiento

!LOS OJOS DE LA CAPITAL! / HHR CDMX, 04 julio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCOYOACAN.MX).- De miedo para los usuarios resultó la mañana de este lunes, cuando un corto circuito en

  • Publishedjulio 4, 2022

!LOS OJOS DE LA CAPITAL! / HHR

CDMX, 04 julio 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / NOTICIASCOYOACAN.MX).- De miedo para los usuarios resultó la mañana de este lunes, cuando un corto circuito en la Línea 2 del Metro que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos, provocó un incendio en el tramo descubierto que va por calzada de Tlalpan.

Ante la emergencia, se tuvo que evacuar a los usuarios y hacerlos caminar por las vías hasta la estación más cercana. Parecía que la escena del colapso de la Línea 12 se repetía, pues el miedo se apoderó de los usuarios que vieron estropeado su traslado en las primeras horas de este 4 de abril.

Situación que ha sido bien capitalizada por la oposición. Esa que se dice “oposición” y que carece de propuestas. El lunes transcurría tranquilo. Apenas despertábamos de aquél sueño tan hermoso que nos hizo pasar desde Inglaterra en el trazado de Silverstone, el piloto mexicano “Checo” Pérez, con ese memorable segundo lugar al lado del inglés Lewis Hamilton.

Pero cómo olvidar la resaca de los morenos luego de celebrar los 4 años de haber llegado al poder en la capital y también en el país. Claudia Sheinbaum, en un evento poco vistoso, pero eso sí arropada por quienes piensan que le darán la candidatura presidencial en dos años, festejó a lo grande en otro evento de esos que dicen ‘actos muy anticipados de campaña’ y que para la oposición reactiva, sirven para hacerse notar.

Todo parecía normal, pero la semana comenzó con otra falla en el Metro -lo bueno es que ya van a darle mantenimiento a al Línea 1, bueno, eso dicen-, y todos aquellos momentos de celebración morenista se vinieron abajo y, no porque así lo diga la oposición, sino porque además esa misma oposición ha sido cómplice, copartícipe de esa falta de presupuesto para darle mantenimiento a ese transporte.

Ahora falta que el martes nos salgan con que no es falta de mantenimiento, como lo ha repetido una y otra vez la pre pre candidata presidencial, quien de pura ardilla se atrevió a decir que no descarta un ‘sabotaje’ detrás del incendio en la Línea 2.