Sat, Apr 20, 2024
Close

Pachuca pierde ante Dallas en semifinal de Concacaf

CDMX, a 15 de Marzo 2017.- El equipo de Dallas remontó una temprana desventaja para lograr un triunfo como local ante Pachuca por 2-1 en el partido de ida por

  • Publishedmarzo 16, 2017

CDMX, a 15 de Marzo 2017.- El equipo de Dallas remontó una temprana desventaja para lograr un triunfo como local ante Pachuca por 2-1 en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El club de la Major League Soccer (MLS) sacó el triunfo gracias a los goles del argentino Maximiliano Urriti y Kellyn Acosta después de que el también argentino Franco Jara adelantó a los “Tuzos” de Pachuca.

El club mexicano se puso en ventaja a los tres minutos cuando Jara definió con un colocado disparo tras controlar dentro del área un pase de Erick Gutiérrez.

El empate para Dallas cayó a los 43 minutos cuando Urruti aprovechó un débil rechace del portero Alfonso Blanco para definir sin marca dentro del área con un zurdazo.

El equipo estadounidense logró su victoria a los 58 minutos con un colocado disparo de Acosta al cobrar un tiro de castigo.

La serie se definirá el 4 de abril en el estadio Hidalgo de Pachuca.

En la otra semifinal, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ganó el martes por 2-0 a Whitecaps de Canadá.

El actual campeón del fútbol mexicano tratará de sellar su pase a la final cuando visite a Whitecaps el 5 de abril.