Sat, Apr 20, 2024
Close
Pame Díaz, la niña jarocha influencer que rompe en las redes con su creativo y divertido contenido

Pame Díaz, la niña jarocha influencer que rompe en las redes con su creativo y divertido contenido

Como resultado de su esfuerzo, desde tierras jarochas, nace una nueva promesa digital, Pame Díaz, una niña veracruzana que con tan solo 10 años de edad se ha convertido en un fenómeno

  • Publishedjunio 6, 2022

Como resultado de su esfuerzo, desde tierras jarochas, nace una nueva promesa digital, Pame Díaz, una niña veracruzana que con tan solo 10 años de edad se ha convertido en un fenómeno en redes sociales.

En tan sólo dos meses de abrir sus cuentas en redes sociales, gracias a su contenido jovial, gusto por la moda, música y los viajes, ha logrado empatizar con más de 100 mil personas.

Con más de 100 mil seguidores en Facebook e Instagram, Pame Díaz, se ha convertido en ejemplo a seguir de su generación, pues sin descuidar sus estudios ella tiene firme su sueño, dedicarse al mundo de las redes sociales.

Asimismo, Pame, gracias a su carisma, creatividad, inteligencia y belleza, participó en la contienda para reina infantil del Carnal de Veracruz 2022, la cual resultó ganadora.

Evidentemente, esta pequeña fenómeno, tiene un gran futuro en las redes, ya que ha logrado colaboraciones con influencers muy importantes a nivel nacional, como Yeri Mau y Brian Villegas

Pame Díaz junto con Yeri Mau, influencer con mas de 2.5 millons de seguidores

Indiscutiblemente, este 2022, Pame Díaz será la nueva promesa digital que ha llegado para cautivar a sus seguidores de todo el país con su divertido contenido, además de ser la primer reina infantil del carnaval más alegre del mundo en tener una enorme popularidad en redes sociales y miles de seguidores que ansiosos esperan verla en los des les del carnaval de Veracruz para saludarla.

@pamediazoficial♬ BOMBÓN – Daddy Yankee & El Alfa & Lil Jon