Thu, Apr 25, 2024
Close
PAN solicitará creación de comisión de L12

PAN solicitará creación de comisión de L12

Los diputados panistas Federico Döring y Christian Von Roehrich volverán a solicitar la creación de la Comisión Investigadora de la Línea 12. El coordinador del PAN, Christian Von Roehrich, consideró

  • Publishedjulio 15, 2022

Los diputados panistas Federico Döring y Christian Von Roehrich volverán a solicitar la creación de la Comisión Investigadora de la Línea 12.

El coordinador del PAN, Christian Von Roehrich, consideró que la justicia en la capital es por consiga política e instruida desde Palacio del Ayuntamiento, la cual, insistió, impidió incluir a Florencia Serranía en la teoría del caso de la Línea 12.

“Se aferra el gobierno de la Ciudad a la impunidad para proteger a la ex directora y la administración local, busca que la ex funcionaria y ahora becada por Conacyt salga lo menor posible embarrada de la corrupción y su responsabilidad por el desplome de la Línea 12”.

Von Roehrich dijo que “la consigna de no aplicar la justicia ni velar por los derechos de las víctimas desde el gobierno, “es un patrón similar a la de una Comisión de Derechos Humanos local que sigue callada, ausente y como brazo político de la 4T”.

“Un ente espectador de la tragedia en Tláhuac y nuevamente, la consigna de los pseudo legisladores locales de Morena que no se atreven a buscar la verdad de la Línea 12 con una comparecencia ni de Serranía ni de Guillermo Calderón sobre lo ocurrido.