Fri, Apr 19, 2024
Close
¡Pandemia no frena a estudiantes! Hacen examen para entrar a la UNAM

¡Pandemia no frena a estudiantes! Hacen examen para entrar a la UNAM

Este jueves cientos de jóvenes acudieron a sus diferentes cedes a realizar el examen de admisión para nivel licenciatura a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Desde las 6:00

  • Publishedagosto 20, 2020

Este jueves cientos de jóvenes acudieron a sus diferentes cedes a realizar el examen de admisión para nivel licenciatura a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Desde las 6:00 de la mañana llegaron a formarse en el plantel que les fue asignado, uno de ellos, las instalaciones de la Universidad Latina del Sur.

A pesar de la pandemia, la lluvia y el frío, los estudiantes llegaron desde muy temprano, pues la aplicación del examen comienza a las 9:00 de la mañana y dura aproximadamente tres horas.

Son 24 sedes las que asignó la UNAM en diversas alcaldías a fin de realizar el concurso de selección para ingreso a la máxima casa de estudios, están en alcaldías como Cuauhtémoc, Tlalpan, Benito Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztacalco, Iztapalapa, Álvaro Obregón y una en Ecatepec en el Estado de México.

Decenas de padres de familia acompañaron a sus hijos, a pesar de que la institución educativa sugirió que los jóvenes acudieran solos a fin de evitar aglomeraciones y contagios por covid-19.