Thu, Apr 18, 2024
Close
Papás de Xochimilco darán muestra de sus habilidades deportivas

Papás de Xochimilco darán muestra de sus habilidades deportivas

La Alcaldía Xochimilco promueve la sana convivencia y en esta ocasión invita la comunidad a festejar el Día del Padre, con una carrera atlética cuya distancia a correr será de

  • Publishedjunio 22, 2022

La Alcaldía Xochimilco promueve la sana convivencia y en esta ocasión invita la comunidad a festejar el Día del Padre, con una carrera atlética cuya distancia a correr será de 3 kilómetros.

Este evento deportivo alusivo a la pasada conmemoración, se llevará a cabo este próximo sábado 26 de junio, a las 8:00 de la mañana en el estadio Valentín González del Centro Deportivo Xochimilco ubicado en Francisco Goitia.

Los interesados podrán participar en las categorías: Libre hasta los 39 años, Máster hasta 49 años y Veteranos  de 50 años en adelante. Se premiarán con artículos deportivos a los 3 primeros lugares de cada categoría.

Las inscripciones ya están abiertas y son gratuitas en las oficinas de la Jefatura de Unidad Departamental de Actividades Deportivas, ubicada dentro de la administración del deportivo citado, de lunes a domingo de 8 a 19 horas.