Wed, Apr 24, 2024
Close
Pasarela de ‘Chuchos’, ‘Jefes del Cártel Inmobiliario’ y acarreados en Informe de Alfa González

Pasarela de ‘Chuchos’, ‘Jefes del Cártel Inmobiliario’ y acarreados en Informe de Alfa González

CDMX, 26 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- En una explanada a medio cupo, la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, reunió a ‘Chuchos’, ‘Jefes del Cártel Inmobiliario’ y alcaldesas de oposición,

  • Publishedoctubre 26, 2022

CDMX, 26 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- En una explanada a medio cupo, la alcaldesa de Tlalpan, Alfa González, reunió a ‘Chuchos’, ‘Jefes del Cártel Inmobiliario’ y alcaldesas de oposición, entre ellas la panista Lía Limón, una de las más fuertes aspirantes a la candidatura para el Gobierno de la Ciudad.

Desde un templete que lucía una gran foto de la alcaldesa de fondo -la austeridad no es su estilo-, la perredista y también aspirante a ser la candidata -por lo menos de su partido-, a la Jefatura de Gobierno, lanzó su respaldo para que la alianza del PRI, PAN y PRD, no dejen pasar una reforma electoral para desaparecer el INE.

“Desde aquí, desde Tlalpan, le digo a nuestros representantes en la Cámara de Diputados y en el Senado, cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad para defender al INE y la democracia, de ahí la importancia de esta alianza que ha puesto por delante nuestras coincidencias por encima de nuestras diferencias”.

En su discurso, la edil afirmó que en Tlalpan ya se garantiza el abasto de agua al tiempo de asegurar que el presupuesto de la alcaldía para este año no ha sido suficiente, aunque haya quienes dicen que se incrementó. Asimismo, presumió la disminución del 18.82% en delitos de alto impacto en esta Alcaldía.