Thu, Apr 18, 2024
Close
PayRetailers se asocia con Wordline en América Latina

PayRetailers se asocia con Wordline en América Latina

/COMUNICAE/ PayRetailers, procesador de pagos líder para América Latina, se asocia con Worldline, el líder europeo en la industria de pagos y servicios transaccionales y número 4 a nivel mundial

  • Publishedoctubre 28, 2021
/COMUNICAE/

PayRetailers, procesador de pagos líder para América Latina, se asocia con Worldline, el líder europeo en la industria de pagos y servicios transaccionales y número 4 a nivel mundial

Esta nueva colaboración estratégica es un paso importante para ambas empresas, ya que impulsarán su crecimiento y expansión a más países. Actualmente, PayRetailers opera principalmente como proveedor de servicios de pago en Latinoamérica, pero con Worldline como socio, la cartera de comerciantes internacionales de PayRetailers se podrá ampliar significativamente, también gracias a que opera con una red local de pagos fácil y efectiva.

Al igual Worldline, podrá ofrecer más opciones de pago para sus clientes en América Latina; ambas empresas están convencidas de que la fácil integración y usabilidad es clave para los comerciantes, por lo que ofrecen una solución que combina múltiples funcionalidades dentro de una sola integración. De esa manera, sus clientes se podrán incorporar y beneficiarse rápida e inmediatamente con esta nueva funcionalidad.

Sobre PayRetailers
PayRetailers es un proveedor de servicios de pago fundada en 2017, con la idea de conectar a los comerciantes con la gran base de clientes potenciales en LATAM. La compañía ofrece una solución de pago fácil y segura de usar, a través de una sola integración API que se adapta a los múltiples segmentos del mercado, desde el aprendizaje electrónico hasta los juegos, desde los servicios financieros hasta los viajes y desde la emisión de boletos hasta el comercio electrónico regular para empresas de todos los tamaños. PayRetailers ha experimentado un crecimiento exponencial, actualmente operando en 12 países. Tiene su sede en España, y cuenta con oficinas regionales en Malta, México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Sobre Worldline
Worldline, es el líder europeo en la industria de pagos y servicios transaccionales, y número 4 a nivel mundial. Con un alcance global y un compromiso con la innovación, la empresa es impulsada por más de 20.000 empleados en más de 50 países. La empresa ofrece a sus clientes soluciones sostenibles, confiables y seguras, con toda una cadena de valor para cada pago, fomentando el crecimiento de su negocio donde quiera que se encuentren.

Servicios ofrecidos por Worldline en el área de Servicios Comerciales; Terminales, Soluciones y Servicios. Servicios Financieros y de Movilidad y Transacciones Electrónicas incluyen adquisiciones comerciales nacionales y transfronterizas, tanto en la tienda como en línea, con un procesamiento de transacciones de pago altamente seguro, una amplia cartera de terminales de pago, así como servicios digitales y de emisión de billetes electrónicos en el entorno industrial. En 2020, Worldline generó ingresos proforma de 4.800 millones de euros.

Fuente Comunicae