Tue, Apr 16, 2024
Close
Pedirá Mario Delgado a Ejecutivo hacer público el Censo de Bienestar

Pedirá Mario Delgado a Ejecutivo hacer público el Censo de Bienestar

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que solicitará al Ejecutivo Federal haga público el Censo del Bienestar, para terminar la manipulación política de los programas

  • Publishedoctubre 13, 2019

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que solicitará al Ejecutivo Federal haga público el Censo del Bienestar, para terminar la manipulación política de los programas sociales.

Por medio de un comunicado, el legislador recordó que una de las principales contribuciones del Legislativo a la plataforma de la Cuarta Transformación es en materia de combate a la corrupción, seguridad, educación, apoyo a los jóvenes y política social.

“Estamos muy orgullosos de la política social que ha instrumentado (el presidente), estamos muy orgullosos de la forma transparente y directa a la población en cómo lo ha hecho. Vamos a asegurarnos que la política social cambie para siempre”, dijo.

Por ello, agregó, “vamos a pedirle al Presidente de la República en la Cámara de Diputados que haga transparente el Censo del Bienestar para terminar para siempre con la manipulación política de los programas sociales”.

Confió en que esta administración pondrán fin a la manipulación política que se hacía con programas sociales.

“Que no sea un secreto y que no dependa de ningún chantaje, de ningún amiguismo ni de ningún otro fin el hecho de pertenecer y tener acceso a un programa social. Que sea público, que sea transparente y eso va a cambiar para siempre la democracia en México”, expresó.