Fri, Apr 19, 2024
Close
Pemex y CFE operan con normalidad después de sismo de este jueves

Pemex y CFE operan con normalidad después de sismo de este jueves

Ciudad de México, 19 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Luego del sismo registrado esta mañana de magnitud 5.9, al suroeste de Huajuapan de León, Oaxaca, Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión

  • Publishedjulio 19, 2018

Ciudad de México, 19 de Julio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Luego del sismo registrado esta mañana de magnitud 5.9, al suroeste de Huajuapan de León, Oaxaca, Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) operan de manera normal.

A través de su cuenta de Twitter, Pemex dio a conocer que “la Refinería de Salina Cruz, Oaxaca y el resto de nuestras instalaciones no presentan daños y operan con normalidad”.

Por su parte, la CFE dijo en la misma red social que el servicio opera de manera normal, luego de la revisión de la infraestructura eléctrica donde no hubo afectaciones.

En su cuenta personal de Twitter, el director general de la Comisión, Jaime Hernández, informó que “tras el sismo registrado esta mañana en la CDMX, la @CFEmx revisa la infraestructura eléctrica del centro del país”.