Tue, Apr 16, 2024
Close
Pese a protesta de campesinos, diputados discuten Presupuesto 2019

Pese a protesta de campesinos, diputados discuten Presupuesto 2019

Ciudad de México, 23 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Cercada por cientos de manifestantes de Antorcha Campesina y otras organizaciones, la Cámara de Diputados se alista a discutir y votar este

  • Publisheddiciembre 23, 2018

Ciudad de México, 23 de Diciembre (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Cercada por cientos de manifestantes de Antorcha Campesina y otras organizaciones, la Cámara de Diputados se alista a discutir y votar este domingo el Presupuesto de Egresos 2019.

Con camiones blindados y de transporte de personal en al menos dos retenes, la policía de la Ciudad de México estableció un operativo para garantizar el acceso de los legisladores y el personal.

La Comisión de Presupuesto fue citada a dictaminar esta mañana el proyecto de presupuesto para el próximo ejercicio fiscal, con la intención de turnarlo al pleno y someterlo hoy mismo a discusión.

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó anoche discutir y aprobar este domingo el Presupuesto 2019, para lo cual tiene incluso lista una sede alterna en caso de que en el Palacio Legislativo de San Lázaro no hubiese condiciones para sesionar.