Fri, Apr 19, 2024
Close
Pide ‘El Mencho’ que GN no intervenga en su guerra con ”El Abuelo’

Pide ‘El Mencho’ que GN no intervenga en su guerra con ”El Abuelo’

l líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, aclaró que su guerra es contra “El Abuelo”, Moy Parra y “El Tilín”, por lo que tomará

  • Publishedagosto 1, 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de agosto, (CDMX MAGACÍN).—El líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, aclaró que su guerra es contra “El Abuelo”, Moy Parra y “El Tilín”, por lo que tomará el control de Tepalcatepec, Michoacán.

En un video que circula en redes sociales, el hombre que se identifica como “El Mencho” -acompañado de varios sujetos armados con uniforme militar-, llama a la gente a no salir de sus casas, “porque no quiere afectarlos y siempre ve por su bienestar”.

Así mismo, manda un mensaje a la Guardia Nacional (GN) que se encuentra en Tepalcatepec para ofrecerles un “mejor sueldo”.

“Y ustedes, Guardia Nacional de Tepalcatepec, de la nómina que les da ‘El Abuelo’, yo les doy el doble y sin necesidad de mandarlos a pelear. Yo lo único que ocupo es que no estorben”, dice.