Thu, Jul 25, 2024
Close
Pide Margarita Saldaña salir a votar para que continúe el cambio en Azcapotzalco

Pide Margarita Saldaña salir a votar para que continúe el cambio en Azcapotzalco

Por NOTICIASCD.MX  CDMX, 20 mayo 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Si queremos seguir conservando nuestra alcaldía y no siga siendo privatizada en sus espacios públicos y abandonada como lo hizo por tres años Morena, dedebemos

  • Publishedmayo 20, 2024

Por NOTICIASCD.MX 

CDMX, 20 mayo 2024 (INFORMATIVODIGITAL.COM.MX).- Si queremos seguir conservando nuestra alcaldía y no siga siendo privatizada en sus espacios públicos y abandonada como lo hizo por tres años Morena, dedebemos de acudir el próximo 2 de junio a las urnas y expresar nuestra voluntad, señaló la candidata a la reelección por Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández.

Durante la celebración del Día de la Madre y del Maestro, en la explanada de la alcaldía, Saldaña Hernández también criticó qué Morena no juegue limpio y su candidata “con mentiras a los ciudadanos y arrancando la propaganda quieran ganar Azcapotzalco”.

“Nosotros no somos vándalos como ellos que se la pasan quitando nuestra propaganda, arrancando para pegar la propaganda de su abanderada que con falsedades quiere ganar una demarcación que no conoce y no ha trabajado”.

Por ello, hoy les decimos ¡fuera Morena!, ¡fuera Morena!, ¡fuera Morena!.

En respuesta, los habitantes de la alcaldía Azcapotzalco, corearon ¡fuera Morena!, ¡fuera Morena!

La candidata a la alcaldía Azcapotzalco, por el PAN, PRI y PRD, dijo que sus ejes de gobierno continuarán para los próximos tres años la seguridad, el rescate se áreas verdes y de actividades físicas, culturales y recreativas.

Recordó que Azcapotzalco tenía en el 2021, 14 mi lámparas apagadas, todos los parques abandonados, los museos al igual que la Casa de Cultura estaban en ruinas, “hoy diariamente son recuperados, rehabilitados, cada uno de ellos, nuestra meta es darle a Azcapotzalco para el 2027, el 100 por ciento de los parques y espacios públicos y culturales recuperados”.

Queramos que en todas nuestros escuelas públicas de Azcapotzalco haya más Arco techos, contamos hoy con 81, pero vamos por 97 restantes, tenemos los diagnósticos sabemos donde faltan y queremos que queden completos al 100 por ciento en tres años más, vamos a seguir trabajando para las niñas, niños y jóvenes en las escuelas para que las y los protejan del.sol.y de la lluvias, especialmente cuando realizan actividades al aire libre”,destacó.

Margarita Saldaña, también dijo que su gobierno de ganar de nuevamente la alcaldía será seguir promoviendo el deporte, la cultura.

“Hoy tenemos ya nuestros museos en el Parque Tezozomoc siempre listos para que ustedes, vayan a visitarlos. Otro de los propósitos de la alcaldía es que tengamos nuestra escuela de Educación Artística, y ya empezamos con la Escuela de Música y la de Danza y vamos a seguir con la Escuela de Teatro y la Escuela de Artes visuales”, prometió.

La abanderada de la Alianza Va X la Ciudad de México, dijo “Vamos a seguir impulsado la cultura, el arte y todo lo que se necesita para contar co. Un mejor Azcapotzalco. Además que los ancianos, jóvenes y los niños disfruten de un mejor Azcapotzalco, de mejores servicios y se cuente con mejores servicios”, concluyó la panista.