Tue, Apr 16, 2024
Close
Pide Marko Cortés a regidores panistas dar la batalla, porque México se jugará su libertad, democracia y contrapesos en 2021

Pide Marko Cortés a regidores panistas dar la batalla, porque México se jugará su libertad, democracia y contrapesos en 2021

Ciudad de México, 24 Junio  (CDMX MAGACÍN).-A menos de un año de la jornada electoral, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, les pidió a los regidores panistas ser

  • Publishedjunio 24, 2020

Ciudad de México, 24 Junio  (CDMX MAGACÍN).-A menos de un año de la jornada electoral, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, les pidió a los regidores panistas ser parte fundamental en la batalla que darán todos juntos en 2021, donde México se va a jugar la libertad, la democracia y los contrapesos.

En una reunión virtual, destacó que en esta labor será fundamental caminar en sintonía y en la misma dirección.

Acompañado por el coordinador nacional de síndicos y regidores del CEN, Miguel Monraz, y el secretario ejecutivo de la ANAC, Adán Larracilla, resaltó que el Presidente de la República más que asumirse como Jefe de Estado para convocarlos a todos los mexicanos a construir un acuerdo nacional para salir adelante, se ha asumido jefe de partido, pues todas las mañanas hace politiquería, denigra a los partidos de oposición y hasta los gobiernos de Acción Nacional, lo cual no hace un Jefe de Estado

Por el contrario, dijo, un Jefe de Estado debe conciliar, escuchar y construir con todos nosotros. Se lo han pedido gobernadores, diputados, senadores, pero no escucha ni al sector productivo del país.

Por ello, puntualizó que en 2021 se debe construir una nueva mayoría, para que México no sea el país de un solo hombre. La apuesta es que podamos conquistar ese contrapeso de poder y Acción Nacional sea la alternativa ante aquello que no le favorece al país.

El Presidente del PAN también los exhortó a cerrar filas y volverse a activar con mucha responsabilidad ante la pandemia que se vive para acercarse a la gente que tiene diferentes demandas y necesidades.

Marko Cortés les pidió asumirse como líderes del municipio, ser responsables y hacer que su voz se escuche en el cabildo, al denunciar y no ser comparsa de un gobierno municipal que está actuando mal y votar en contra de lo incorrecto.

“Les pido que analicemos cada tema y nuestra voz sea escuchada al interior del cabildo y en la sociedad, que en los temas correctos se vale coincidir, apoyar y hacer política, pero en aquellos temas que sean incorrectos hay que estar en contra y ser una clara, firme, fuerte, digna oposición, con valores claros, pero también una oposición responsable que transita en los temas positivos”, concluyó.