Thu, Mar 28, 2024
Close
Pista de hielo en Monumento a la Revolución, la más visitada

Pista de hielo en Monumento a la Revolución, la más visitada

Ciudad de México, 01 de Enero  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-La pista del Parque de Hielo, ubicada a un costado del Monumento a la Revolución, ha sido visitada por 300 mil personas desde

  • Publishedenero 1, 2019

Ciudad de México, 01 de Enero  (MEXIQUEÑO/CÍRCULO DIGITAL).-La pista del Parque de Hielo, ubicada a un costado del Monumento a la Revolución, ha sido visitada por 300 mil personas desde su colocación el pasado 6 de diciembre, dio a conocer la Secretaría de Cultura capitalina.

En su último reporte, indicó que una vez que sea retirada, el próximo 11 de enero, se espera que haya recibido un promedio de 550 mil personas.

Desde su inauguración, a diferencia de otras pistas colocadas en la ciudad, ha mostrado afluencia constante, que por momentos hace ver largas filas de personas esperando su turno en la Plaza de la República.

Además de contar con horarios y espacios especiales para personas con discapacidad, el parque se abre de lunes a viernes, de 9:30 a 21:15 horas, para que los asistentes puedan gozar de bicicletas sobre hielo, un tobogán de casi 10 metros de altura y 37 de caída congelada.