Sun, Jul 21, 2024
Close
Planet Fitness inaugura una nueva sucursal en Puebla

Planet Fitness inaugura una nueva sucursal en Puebla

/COMUNICAE/ La cadena de gimnasios más grande del mundo sigue creciendo en México, dando la bienvenida a su sucursal Angelópolis en Puebla Planet Fitness® abrió las puertas de su nueva

  • Publishedjunio 28, 2024
/COMUNICAE/

Planet Fitness inaugura una nueva sucursal en Puebla

La cadena de gimnasios más grande del mundo sigue creciendo en México, dando la bienvenida a su sucursal Angelópolis en Puebla

Planet Fitness® abrió las puertas de su nueva sucursal el pasado marzo, siendo este su cuarto club en Puebla. Con esta nueva apertura, la cadena de gimnasios más grande del mundo reafirma su compromiso con la expansión de la cultura de bienestar “a tu ritmo y sin presiones”. Todos pueden unirse a la Zona Libre de Críticas® y descubrir el poder de un estilo de vida activo y lleno de energía”. 

Planet Fitness cuenta con las mejores instalaciones
Cada sucursal cuenta con equipo de última generación, para realizar ejercicios de resistencia, elasticidad y cardio. Con más de 100 máquinas de cardio, variedad de equipos de fuerza y áreas especializadas para entrenamiento funcional. Además, se cuenta con un circuito de 30 minutos donde puedes realizar intervalos de fuerza y cardio de una manera divertida. 

Además, la membresía PF Black Card® también ofrece la oportunidad de que las personas acudan a relajarse y consentirse con las innovadoras Cabinas de Bienestar, que regalan una experiencia inmersiva de 15 minutos para relajarse, los sillones de masaje y las camas de hidromasaje. Además, de permitir obtener cortes de cabello gratis todas las veces que quieran. Estos espacios son ideales para continuar con el movimiento y complementarlo con increíbles momentos de relajación.  

Planet Fitness sigue transformando la cultura del bienestar, ahora con su sucursal Angelópolis, invitando a todos a inscribirse y aprovechar todo lo que ofrecen sus membresías sin importar si se es primerizo en  la actividad física o un deportista de alto rendimiento, todos son bienvenidos a Zona Libre de Críticas®. 

Todos pueden conocer la sucursal Planet Fitness Angelópolis

Para más información se puede visitar el sitio web: https://www.planetfitness.mx/

Facebook: Planet Fitness México Instagram: @planetfitnessmx

#PlanetFitnessMexico

Fuente Comunicae