Thu, Jul 25, 2024
Close
Planet Fitness inicia un nuevo capítulo en Monterrey

Planet Fitness inicia un nuevo capítulo en Monterrey

/COMUNICAE/ Planet Fitness®, líder mundial en la industria del fitness, muestra una nueva etapa en Monterrey, reafirmando su compromiso para promover una comunidad inclusiva y sin prejuicios con un estilo

  • Publishedmayo 20, 2024
/COMUNICAE/

Planet Fitness®, líder mundial en la industria del fitness, muestra una nueva etapa en Monterrey, reafirmando su compromiso para promover una comunidad inclusiva y sin prejuicios con un estilo de vida saludable y energético en una Zona Libre de Críticas®

Planet Fitness® busca que el ejercicio sea accesible para todos, sin importar el nivel de condición física o experiencia. El ambiente acogedor y sin prejuicios, permite a los socios sentirse cómodos: como en casa y motivados para alcanzar sus metas de bienestar.

Planet Fitness se caracteriza por lo siguiente:  

1. Bienestar integral:
Se ofrecen una variedad de servicios y programas diseñados para promover la salud mental, emocional y física de sus socios. Desde clases en grupo, hasta el Black Card Spa® donde los socios se pueden relajar, y regalarse un tiempo para sí mismos. Disfrutando de los beneficios de llevar a un invitado las veces que quieran, vivir una experiencia inmersiva en la Cabina de Bienestar, relajarse en los sillones de masaje y las camas de hidromasaje o bien disfrutar de un corte de cabello en PF Cuts®

2. Energía renovada:
Uno de los pilares es el propósito de aumentar la energía y la vitalidad de sus socios. En Planet Fitness® se trata de sentirse más fuerte, más saludables en cuerpo y mente. En el PF Black Card Spa® se puede disfrutar de una experiencia inmersiva con la nueva Cabina de Bienestar. Diseñada para reducir el estrés, promover la relajación y recuperación después de realizar ejercicio buscando encontrar un balance interior a través de la atención plena y ejercicios de relajación. Este oasis de bienestar invita a rejuvenecer el cuerpo y mente, ofrece un refugio para restaurar la energía y nutrir el bienestar integral.

3. Innovación continua:
Planet Fitness®
brinda acceso a las últimas innovaciones en la industria del fitness. Desde equipos de ejercicio de última generación hasta diversas rutinas dentro de la App de Planet Fitness®. Constantemente buscan nuevas formas de mejorar la experiencia de sus socios para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de manera más efectiva.

4. Comunidad inclusiva:
En Planet Fitness®, el poder de la comunidad para inspirar y motivar el cambio es muy importante. Los clubes son lugares donde personas de todas las edades, antecedentes y habilidades pueden ir juntas para entrenar, conectarse y crecer.

Se renueva con aparatos de última tecnología y nuevas regaderas 
Planet Fitness®
lleva esta filosofía a nuevas alturas y brinda a la comunidad una experiencia del ejercicio incomparable. “Únete a ellos en Planet Fitness Monterrey y descubre el poder transformador del bienestar y la energía renovada”. Para más información, se puede visitar el sitio web.

Fuente Comunicae