Sun, Jul 21, 2024
Close
Planet Fitness presenta 5 formas de consentir a los padres en su día

Planet Fitness presenta 5 formas de consentir a los padres en su día

/COMUNICAE/ Todos necesitan un momento de relajación al día, Planet Fitness lo hace más fácil Planet Fitness entiende que incluso los superhéroes necesitan un descanso. Este Día del Padre, se

  • Publishedjunio 18, 2024
/COMUNICAE/

Todos necesitan un momento de relajación al día, Planet Fitness lo hace más fácil

Planet Fitness entiende que incluso los superhéroes necesitan un descanso. Este Día del Padre, se puede sorprender a papá con una membresía PF Black Card® que le permitirá relajarse y cuidar de sí mismo. 

Planet Fitness presenta cinco maneras en las que papá podrá disfrutar de esta increíble membresía:

  1. Relajación total con camas de hidromasaje: ayudará  a papá a liberar la tensión acumulada en sus músculos después de un largo día de trabajo. Las camas de hidromasaje están diseñadas para proporcionar una experiencia de relajación completa, aliviando el estrés y promoviendo el bienestar general.
  2. Cortes de cabello gratis: con la membresía PF Black Card®, papá siempre podrá lucir su mejor versión con cortes de cabello gratuitos y perfilados de barba. Se puede mantener siempre impecable y listo para cualquier ocasión especial sin costo adicional.
  3. Cabina de bienestar: todos necesitan un momento para relajarse cada día. Las cabinas de bienestar ofrecen un espacio perfecto para que papá se tome esos 15 minutos esenciales de relajación, ayudándolo a recargar energías y mantener su equilibrio mental y físico.
  4. Bebidas refrescantes con descuento: mantenerse hidratado es crucial, y en Planet Fitness lo hacen más fácil con un 50% de descuento en bebidas refrescantes todos los días. Papá podrá disfrutar de sus bebidas favoritas después de su entrenamiento, ayudándole a recuperarse y a mantenerse fresco.
  5. Entrenamiento con un invitado: la motivación se duplica cuando se entrena en compañía. Con la membresía PF Black Card®, papá puede llevar a un invitado a entrenar con él siempre que lo desee y disfrutar de una experiencia de entrenamiento más divertida y motivadora.

 

Planet Fitness invita a celebrar a papá hasta el 18 de junio con la membresía PF Black Card®, con un costo de inscripción de solo $3 pesos y mensualidades de $479. Con esta membresía, papá podrá consentirse como nunca antes, disfrutando del acceso exclusivo al PF Black Card Spa®.

En Planet Fitness, cuentan con instalaciones y equipos de alto nivel para que todas las personas puedan hacer ejercicio a su propio ritmo, sin importar si son principiantes o expertos. Planet Fitness quiere que los superhéroes disfruten de una Zona Libre de Críticas®, un ambiente sin presiones donde puedan enfocarse en su bienestar personal. “Ven y celebra a papá”.

Fuente Comunicae