Fri, Apr 19, 2024
Close
Plumones con aromas deliciosos: cautiva tu olfato

Plumones con aromas deliciosos: cautiva tu olfato

Crear a través del dibujo estimula todos nuestros sentidos y tiene la capacidad de expresar emociones y vivencias de todo tipo. Es por ello que Crayola, la icónica marca que

  • Publishedmarzo 29, 2022

Crear a través del dibujo estimula todos nuestros sentidos y tiene la capacidad de expresar emociones y vivencias de todo tipo. Es por ello que Crayola, la icónica marca que impulsa a la creatividad como motor de expresión alrededor del mundo, trae esta primavera una línea que crea una experiencia que despierta el sentido del olfato de una manera exquisita.

Se trata de los Plumones Multinline de Crayola Alternative,  que en una paleta de 10 colores se logran apreciar olores diferentes con la capacidad de encantar a quienes los huelen. Con esta línea de plumones podrás poner tu lado artístico en práctica, además de poner a trabajar tus sentidos.

Ahora que estamos llegando al mes más colorido del año, debemos de aprovechar que la naturaleza nos brinda una fuerte inspiración para dibujar, ya que los árboles comienzan a reverdecer y las plantas a florecer. Nuestros sentidos del olfato y vista son los que más disfrutan de estos cambios que nos otorga la naturaleza, todos estos aromas y colores comienzan a hacerse notar.

La idea de emplear diseños basados en la naturaleza no es nueva, ya que hace más de 500 años, Leonardo da Vinci, utilizaba esa técnica. Los términos naturaleza e innovación siempre han estado asociados en el conocimiento humano. Por ello, existe una disciplina dentro del campo de la ciencia y tecnología llamada biomimética (de bio, vida y mimesis, imitar), que es la ciencia que estudia a la naturaleza como fuente de inspiración.

Genera una satisfacción personal, dibujar estimula a nuestro cerebro y nos ayuda a mejorar nuestra memoria y nuestra capacidad de introspección, al combinar nuestros procesos cognitivos y motores, por lo que es una actividad recomendada para todas las personas, tanto niños como adultos.

Aprovecha y únete a la dinámica que Crayola está teniendo en sus redes sociales, ¿a qué huelen tus Multiline? ¡Dibuja con ellos la fruta con la que relacionas su aroma! Usa los distintos grosores de la punta Multiline y crea el dibujo más original y divertido.

Para participar debes tomar una foto de tu dibujo junto con tus Multiline y súbela a tu perfil utilizando el hashtag #SiempreHayUnaAlternativa. Es importante que tu perfil sea público para que se pueda ver tu creación, tienes del 14 al 21 de marzo para participar.

Se parte de esta inspiración y encuentra los Plumones Multiline en tiendas especializadas en papelería o a través de plataformas online