Thu, Apr 25, 2024
Close
Policía Capitalina resguardan y acordonan el corredor Madero por Covid-19

Policía Capitalina resguardan y acordonan el corredor Madero por Covid-19

Un día después de que la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum ordenara el cierre de centros comerciales y tiendas departamentales, policía de la Ciudad de México acordonaron los accesos

  • Publishedabril 1, 2020

Un día después de que la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum ordenara el cierre de centros comerciales y tiendas departamentales, policía de la Ciudad de México acordonaron los accesos del corredor peatonal avenida Francisco I. Madero, en el Centro Histórico.
Esto forma parte de las medidas de prevención por el contagio del coronavirus Covid-19 en una de las zonas que no había reducido su actividad comercial ni peatonal.
Este miércoles los accesos al corredor son resguardados por los uniformados, quienes solo permiten el ingreso para comprar en los negocios, aunque evitando las aglomeraciones.
El Instituto de Verificación Administrativa (Invea) realiza recorridos para constatar que los establecimientos mercantiles en la Ciudad de México se mantengan cerrados.
“El personal especializado en funciones de verificación visitó 435 establecimientos ubicados en 11 alcaldías, de los cuales 431 se encontraban cerrados y sin operación alguna”, informó.