Tue, Apr 16, 2024
Close
Porcicultores Mayas se unirán en defensa de falsos ambientalistas

Porcicultores Mayas se unirán en defensa de falsos ambientalistas

Prevaleció la verdad y la justicia contra las mentiras de ONG y difamaciones de “ambientalistas farsantes” en el caso de la granja Kancabchén II de Sitilpech. Histórico fallo del juez

  • Publishedenero 31, 2023

Prevaleció la verdad y la justicia contra las mentiras de ONG y difamaciones de “ambientalistas farsantes” en el caso de la granja Kancabchén II de Sitilpech. Histórico fallo del juez conforme a derecho a pesar de “chantajes y acusaciones perversas”.

Impartir justicia en la vida actual, resulta ser complicadísimo, sin embargo cabe afirmar que al final de cuentas la ley va a triunfar en contra de cualquier poder por arbitrario, ignorante y contra falsos argumentos. En la actualidad los señores jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que son decentes, tienen un papel difícil. Nada envidiable. Impartir justicia para ellos, resulta ser complicadísimo. Dejar satisfecho a quienes no favorecen; calumnian y difaman descaradamente a los jueces; afirma El presidente de la Academia de Derecho Penal del Colegio de Abogados de México, A.C., licenciado Alberto Woolrich Ortíz.

Cabe por eso destacar que el mayor amigo de la verdad es el tiempo; la verdad existe, sólo la mentira es inventada y daña; por eso los “mentirosos, buscan que una mentira sea repetida mil veces se convierte en una verdad y que mintiendo tantas veces se termine creyendo; pero el resultado final La verdad calla a los falsos y mentirosos.

Porcicultores Mayas se unirán en defensa de falsos ambientalistas
Porcicultores Mayas se unirán en defensa de falsos ambientalistas que solo buscan beneficiar caprichos e intereses particulares.

Tal es el reciente caso de la granja Kancabchén II de Sitilpech, donde “Ganó la verdad, ganó la justicia”, los empleados de la granja, reiteraron que el funcionamiento de esta planta nunca contaminó y las denuncias hechas por los miembros de las agrupaciones Kanán y La Esperanza fueron puras mentiras como ha quedado comprobado por el fallo del juez que llevó el caso conforme a derecho.

Se impuso al verdad y la justicia a cientos de familias y mayoría de Sitilpech; la resolución judicial fue favorable para la reactivación de las actividades de la granja #Kancabchén II de Sitilpech, los empleados y verdaderos pobladores  de este centro de producción; hacen un llamado de unidad a los porcicultores mayas para enfrentar a falsos ambientalistas que solo buscan beneficiar caprichos e intereses particulares dañar la activación económica; el bienestar; el empleo  y atentan contra la unidad de las familias y de la población-

En defensa; con certeros argumentos sostuvieron que las instalaciones de la granja y los procesos en la producción de cerdos disponen de equipos y tecnología sostenible, idónea parar evitar afectar el medio ambiente, como los sistemas de tratamiento de aguas residuales conformados por biodigestores, cinco lagunas de oxidación, cárcamos de desinfección, aireadores, zonas de riego; muchos satisfactores y herramientas que protegen el entorno y la salud de las personas.

Histórico fallo del juez conforme a derecho a pesar de “chantajes y acusaciones perversas”.
Empleados de la granja, reiteraron que el funcionamiento de esta planta nunca contaminó.

Llaman también al pueblo en general a que no se deje más engañar y reiteran que las puertas de la granja Kancabchén II de Sitilpech, están abiertas para que la visiten, conozcan y comprueben toda  su operación y los procesos sustentables de operación. Además revelaron  que en estas fechas cosecharán tomates, limones, chile habanero y pepinos que se producen en los patios, lo que comprueba que las plantas crecen y dan frutos en óptimas condiciones, todo lo contrario a las falsedades divulgadas de que los cultivos “se mueren por la contaminación”. Y es todo lo contrario; los procesos del tratamiento de las aguas y sólidos generan biofertilizante para que los cultivos alcancen un mejor rendimiento.

Familias completas y ciudadanos que se sumaron para agradecer a los propietarios porcicultores en especial a los de la granja Kancabchén II de Sitilpech por haber mantenido los empleos y sueldos durante casi nueve meses que duró la inactividad. Reiteraron el llamado a los demás porcicultores y trabajadores mayas a unirse y no permitir que personas y “grupos farsantes” que se dicen ambientalistas mientan y les piden a esas ONG; “dejen de engañar a la gente, dejen atrás sus discursos de odio, “déjennos trabajar porque lo único que queremos es llevar el sustento a nuestras familias ejerciendo un trabajo digno y honesto” y no por otros  intereses.