Fri, Mar 29, 2024
Close
PPA expande su cartera de productos a América Latina

PPA expande su cartera de productos a América Latina

/COMUNICAE/ Líder en la automatización de puertas, portones y portones en la región, la empresa también invierte en tecnologías como cámaras, identificación facial y cercas eléctricas Desarrollador de los automatismos

  • Publishedoctubre 29, 2021
/COMUNICAE/

Líder en la automatización de puertas, portones y portones en la región, la empresa también invierte en tecnologías como cámaras, identificación facial y cercas eléctricas

Desarrollador de los automatismos para puertas JetFlex, considerado el más rápido del mundo, PPA se ha consolidado como un actor global importante en el sector de la seguridad electrónica. Con el fin de ofrecer un menú más completo de soluciones al mercado latinoamericano, la empresa está ampliando su portafolio de productos a la región, principal destino de las exportaciones de la empresa.

En los últimos años, PPA ha adquirido tres empresas: la fábrica de motores de corriente de Celtron, Citrox, que se especializa en control de acceso, cerca eléctrica, alarmas e IoT (internet de las cosas) y GCP. Cada empresa constituye hoy una línea de productos PPA.

“Estas adquisiciones nos permitieron completar nuestra línea de productos. El distribuidor tiene que tener la línea completa para ofrecer un instalador. Así, puede ir a las casas de las personas y vender todo lo que necesitan en términos de seguridad ”, dijo el presidente de la PPA, Flavio Peres.

Una de las claves del crecimiento de PPA en Latinoamérica es su extensa red de distribuidores. Según la directora de marketing de la empresa, Mariane Peres, el contacto permanente con los distribuidores ayuda a PPA a comprender las necesidades del consumidor final y guía a la empresa en la creación de nuevas líneas de productos.

“Buscamos comprender las particularidades de los países a los que exportamos. Gracias a una sólida red de distribuidores, pudimos satisfacer las demandas de los consumidores en toda América Latina y estamos desarrollando productos dirigidos a cada país ”, explicó Mariane.

El continuo desarrollo de nuevas tecnologías ha sido una marca registrada de PPA desde su fundación en 1983. La empresa cuenta actualmente con un equipo de 40 ingenieros mecánicos y electrónicos e invierte más del 10% de su nómina en P&D.

Fuente Comunicae