Thu, Mar 28, 2024
Close
Presenta Cultura-CDMX  la cartelera: Autocinema Mixhuca  

Presenta Cultura-CDMX  la cartelera: Autocinema Mixhuca  

CIUDAD DE MÉXICO,  15 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—En la presentación del Proyecto cultural: Autocinema Mixhuca  del Gobierno capitalino, el secretario de Cultura, José Alfonso Suarez del Real reveló

  • Publishedjulio 15, 2020

CIUDAD DE MÉXICO,  15 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—En la presentación del Proyecto cultural: Autocinema Mixhuca  del Gobierno capitalino, el secretario de Cultura, José Alfonso Suarez del Real reveló la cartelera a exhibir  26 de julio y 19 de agosto, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en  la Alcaldía Iztacalco.

Domingo 26 de julio: “Tercera Llamada” y “Matinée”

Miércoles 29 de julio: “Halley” y “Ahí viene Cascarrabias”

Domingo 2 de agosto: “El Club de los Insomnes” y “Alamar”

Miércoles 5 de agosto: “La delgada línea amarilla” y “Ana y Bruno”

Domingo 9 de agosto: “Sueño en Otro Idioma” y “La leyenda de la Llorona”

Miércoles 12 de agosto: “Babel” y “Un día sin mexicanos”

Domingo 16 de agosto: “Polvo” y “Antes del Olvido”

Miércoles 19 de agosto: “El sueño de Mara´akame” y “La leyenda del Charro Negro”

Suarez del Real,  indicó que algunos de los filmes también serán proyectados en la plataforma electrónica: “Capital Cultural en Nuestra Casa”.

www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx

 Y  a través de Capital 21 (Canal 21 de televisión abierta), a fin de que todas las personas puedan disfrutar de la actividad cultural. La programación podrá ser consultada a partir del domingo 9 de agosto en las redes sociales de la Secretaría de Cultura

La preventa y venta de boletos será a través del sistema  Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx y mediante el sistema Ticket Fast, las personas podrán descargar el boleto que también indicará las medidas sanitarias para entrar. El ingreso se realizará por la Puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez: para la primera función será a las 15:30 y la proyección a las 17:00 horas; y para la segunda a las 18:30 horas y la proyección a las 20:00 horas.

La recomendación a la población  es de acudir con sus palomitas y dulces, ya que no habrá venta de alimentos en el lugar; usar cubre bocas si descienden del vehículo; se tomará la temperatura al entrar al autocinema y en los accesos a sanitarios; lavarse las manos antes y después de usar el baño; y los menores de edad deberán ir acompañados todo el tiempo por un adulto.