Wed, Apr 24, 2024
Close
PRIMOR y Mancera le dan el sí a la Militarización, Monreal festeja

PRIMOR y Mancera le dan el sí a la Militarización, Monreal festeja

CDMX, 05 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Con la “foto del día legislativo”, Ricardo Monreal celebró que la ruptura del PRI y su alianza con Morena, así como el voto

  • Publishedoctubre 5, 2022

CDMX, 05 octubre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- Con la “foto del día legislativo”, Ricardo Monreal celebró que la ruptura del PRI y su alianza con Morena, así como el voto a favor del ex Jefe de Gobierno de la ciudad, el perredista Miguel Ángel Mancera, hayan logrado que pasara el dictamen para extender hasta el 2028 la presencia del Ejército en las calles.

Pero lo de Miguel Ángel Mancera sorprendió a muchos, incluso al propio líder del PRD, Jesús Zambrano, quien cuestionó la postura del ex titular del Ejecutivo local, y dejó entrever que Mancera negoció algo para votar a favor. Se dice que su inmunidad por el caso de la Línea 12.

Pero el que salió ganón fue el zacatecano, Ricardo Monreal, quien levantaba los brazos en señal de triunfo. Sin duda que sigue haciendo méritos ante Palacio Nacional para alcanzar ese tan anhelado premio. Su candidatura a la presidencia, aunque para. muchos la moneda ya está echada y pocas posibilidades tendrá el ex Jefe Delegacional en Cuauhtémoc.