Fri, Mar 29, 2024
Close
Príncipe Felipe sale del hospital tras 4 días internado

Príncipe Felipe sale del hospital tras 4 días internado

El príncipe Felipe de Inglaterra salió este martes del hospital tras permanecer ingresado cuatro noches para recibir tratamiento por problemas de salud “ya existentes”, lo cual suscitó nuevas dudas sobre

  • Publisheddiciembre 24, 2019

El príncipe Felipe de Inglaterra salió este martes del hospital tras permanecer ingresado cuatro noches para recibir tratamiento por problemas de salud “ya existentes”, lo cual suscitó nuevas dudas sobre la salud del esposo de la reina Isabel II, de 98 años.
Según imágenes de los medios británicos, Felipe de Edimburgo, vestido de traje, dio algunos pasos antes de ser ayudado a subir a un 4×4.
El príncipe no respondió a los fotógrafos mientras se dirigía al vehículo, indica la agencia británica Press Association.
Se prevé que ahora el príncipe Felipe se reúna con la reina en Sandringham, residencia en el este de Inglaterra donde la familia real suele pasar las Navidades.
El duque de Edimburgo ingresó el viernes en el hospital King Edward VII de Londres, para “observación y tratamiento en relación con una condición preexistente”, informó el palacio de Buckingham , que calificó la hospitalización como una “medida de precaución”.
Según los medios, el príncipe Felipe fue trasladado al hospital en helicóptero desde la residencia de Sandringham, donde se ha establecido desde que se retiró de las funciones públicas en 2017.
El tabloide Sun informó que Felipe había sufrido problemas de salud en el último mes, incluida una “mala caída” que lo obligó a guardar cama durante un par de días.
En los últimos años Felipe ha sido hospitalizado debido a una cirugía abdominal, infecciones de vejiga y una arteria coronaria bloqueada.