Fri, Mar 29, 2024
Close
Prioritario el tema de los 43 normalistas de Ayotzinapa, afirma López Obrador

Prioritario el tema de los 43 normalistas de Ayotzinapa, afirma López Obrador

Ciudad de México 08 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su administración no despegará el dedo del renglón con la búsqueda de los 43 normalistas

  • Publishedmayo 8, 2019

Ciudad de México 08 Mayo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su administración no despegará el dedo del renglón con la búsqueda de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, debido a que es un compromiso que tiene con los familiares de las víctimas.

“Lo que nos importa es saber dónde están los jóvenes”, indicó el mandatario a pregunta expresa sobre si ya ha tenido acercamientos con los padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.

López Obrador informó dijo que es Alejandro Encinas, subsecretario de la Secretaría de Gobernación, es el encargado de atender esa situación, ya que tiene un compromiso con las madres y los padres de los jóvenes desaparecidos.

El mandatario indicó que el subsecretario Encinas acude personalmente al terreno de búsqueda para cerciorarse de que se realicen los procedimientos adecuados para hallar a los 43 normalistas de Ayotzinapa.