Thu, Apr 18, 2024
Close
Privilegia diálogo coordinadora de Morena en el Congreso CDMX

Privilegia diálogo coordinadora de Morena en el Congreso CDMX

CDMX, 05 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila Ventura, señaló que para la elección

  • Publishedseptiembre 5, 2022

CDMX, 05 septiembre 2022 (QUENOCALLETUCALLE.COM / PERIODISMONEWS.COM).- La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, en el Congreso de la Ciudad de México, Martha Ávila Ventura, señaló que para la elección de la nueva Mesa Directiva, siempre se privilegió el diálogo entre las diferentes fuerzas políticas.

En entrevista, la diputada expresó desde que asumió la Coordinación de Morena siempre le apostó al diálogo, “a la comunicación y a que busquemos el acuerdo que nos haga ver en el Congreso que, a pesar de las diferencias que tenemos en nuestros proyectos políticos, es muy importante hacer nuestro trabajo porque somos el reflejo damos hacia afuera del debate, el nivel que podemos dar, siempre poniendo en el centro a los habitantes de esta gran Ciudad de México”.

Sobre el nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso, el priísta Fausto Manuel Zamorano Esparza, la legisladora Ávila Ventura destacó su amplia experiencia para dirigir los trabajos legislativos en el próximo periodo ordinario de sesiones.

“Tenemos que rescatar la imagen que tiene la ciudadanía de los diputados, lo cual debe ser a través de la disciplina, del respeto mutuo. En Morena, reconocemos la experiencia del diputado Manuel Zamorano que, así como nuestro compañero Héctor Díaz Polanco, durante este año, como lo dije, un año de confrontación, supo sacar a flote el trabajo legislativo. En el grupo parlamentario de Morena, va a encontrar toda la voluntad política para que podamos trabajar muy bien en este próximo año”, concluyó Ávila Ventura.