Fri, Apr 19, 2024
Close
Proponen panistas ‘exhibir’ a Morena en Congreso CDMX

Proponen panistas ‘exhibir’ a Morena en Congreso CDMX

CDMX, a 02 de agosto 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Diputados locales del PAN gestionan para que periódicos de circulación nacional publiquen el sentido de los votos que emite el Congreso

  • Publishedagosto 2, 2020

CDMX, a 02 de agosto 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- Diputados locales del PAN gestionan para que periódicos de circulación nacional publiquen el sentido de los votos que emite el Congreso local sobre propuestas a favor de la Ciudad.

Con la idea de que el ciudadano conozca y atestigüe el verdadero rostro de MORENA frente a la pandemia, diputados del GPPAN proponen a la Junta de Coordinación Política, aplicar los criterios de máxima publicidad y de Parlamento Abierto, a todas las votaciones de temas Covid19.

De acuerdo a los panistas Héctor Barrera, Christian Von Roehrich y Federico Döring, ya es costumbre de las y los diputados de Claudia Sheinbaum y de López Obrador, batear toda y cada una de las propuestas que puedan contrastar a la crisis sanitaria y ayudar los más desprotegidos.

No ha existido una sola propuesta que pueda prosperar en el sentido positivo, dijeron los diputados, limitando a los ciudadanos a percibir una recuperación económica, apoyo para sus familias y ampliar las condiciones para los médicos de la Ciudad.

A todo, advirtieron, le dicen no, sin embargo, el dinamismo del Congreso local ha perdido su vocación de legislar temas de la Ciudad, situación que debiese tener el amplio conocimiento la sociedad para que en 2021, pueda ejecutar su voto de castigo contra MORENA y aliados como el PES o el PT.

Los diputados añadieron que Acción Nacional, no dejará de preocuparse por las necesidades de la gente y mantendrá en su agenda, la prioridad de seguir gestionando ante las autoridades las ayudas que las familias requieren.

Llamaron a que MORENA deje de lado su egoísmo trabaje junto con el PAN para salir de la contingencia que tanto daño le ha hecho a la Ciudad al dejarla sin empleos, con fallecimientos y ante un futuro catastrófico al corto plazo.