Fri, Apr 19, 2024
Close
‘¿Quién le quita el susto a mi hijo?’ Así asaltan en combi de Ecatepec

‘¿Quién le quita el susto a mi hijo?’ Así asaltan en combi de Ecatepec

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que sujetos asaltan a usuarios del transporte público que viajaban a bordo de una combi sobre la Vía

  • Publisheddiciembre 25, 2020

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que un par de sujetos asaltan a usuarios del transporte público que viajaban a bordo de una combi sobre la Vía Morelos, de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con la fecha que aparece en la grabación, los hechos tuvieron lugar la tarde del 24 de diciembre cuando el vehículo se detuvo en una zona poca usual para recoger pasaje.

“Todos los teléfonos, a ver tú, tú, dame el teléfono”, dice uno de los sujetos a una mujer, quien viaja con un niño de 5 años.

 

“Ya te lo di”, contesta la mujer, quien abraza a su pequeño para protegerlo.

El sujeto desconfía de la mujer y empieza a esculcarla, sin importar que viaja junto al menor. Tras varios segundos, el agresor encuentra el celular de la mujer y se lo arrebata.

Luego de que los sujetos se alejan de la unidad, los pasajeros recriminan al conductor por hacer “la parada” en dicha zona.

“¿Por qué le hiciste la parada aquí a los señores?”, pregunta otra pasajera.

 

“Es que lo pudiste haber parado más adelante”, agrega la mujer que viaja con el niño.

 

“Estaba otra camioneta”, contesta el chofer.

 

“Pues sí, pero viene un niño de 5 años y un bebé, ¡no jodas! A ti no te quitaron nada. ¿Quién le quita el susto a mi hijo? ¿Quién le quita el susto a la señora?”, agregó la mujer.