Fri, Apr 19, 2024
Close
Quien sea nuevo Presidente, vamos a cerrar filas: Mancera

Quien sea nuevo Presidente, vamos a cerrar filas: Mancera

Ciudad de México, 26 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- "Yo desde ahora se los digo: quien sea el Presidente de la República, nosotros vamos a cerrar filas por México, eso es

  • Publishedjunio 26, 2018

Ciudad de México, 26 de Junio (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- “Yo desde ahora se los digo: quien sea el Presidente de la República, nosotros vamos a cerrar filas por México, eso es fundamental, cerrar filas para que a México le vaya bien, ese es el espíritu del Gobierno de coalición”, indicó el candidato al Senado por México al Frente.
Miguel Ángel Mancera Espinosa presentó esta tarde su libro Gobierno de Coalición en México, una propuesta para el cambio de régimen.
En esta presentación participaron Manuel Granados Covarrubias, Daniel Barceló, Santiago Creel Miranda, Dante Delgado Rannauro, Jesús Ortega Martínez y Jorge Castañeda Gutman.
Manlio Fabio Beltrones Rivera realizó el prólogo del libro presentado en este evento, pero no asistió por una eventualidad personal, aseguró Mancera Espinosa.
El coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición aseguró que se debe pasar de la división a la unidad.
“Debemos pasar de la división de poderes, a la colaboración de poderes, se puede, sí se puede, con una agenda legislativa compartida y la responsabilidad no solo de una persona”, aseguró el ex jefe de Gobierno.
Mancera Espinosa dijo que lo recaudado por las ventas de su libro será destinado a algún proyecto educativo aún por definir.