Fri, Mar 29, 2024
Close

Rania C Music, la joven promesa del género urbano venezolano cautiva a México

/COMUNICAE/ “La música es un espacio donde dejo fluir mi imaginación y creatividad para hacer de mis sueños, melodías que me permitan reflejar mis sentimientos generando una conexión especial con

  • Publishedoctubre 21, 2022
/COMUNICAE/

“La música es un espacio donde dejo fluir mi imaginación y creatividad para hacer de mis sueños, melodías que me permitan reflejar mis sentimientos generando una conexión especial con quienes escuchen mi música”

Rania Music, es una chica venezolana que inició su carrera artística desde niña. Su estilo musical es urbano y va  más inclinado al pop, su público objetivo es el juvenil, aunque puede ser escuchada por un público general.

La cantante expresó que “la música es un espacio donde dejo fluir mi imaginación y creatividad para hacer de mis sueños, melodías que me permitan reflejar mis sentimientos generando una conexión especial con quienes escuchen mi música”.

Rania con tan solo 16  años de edad ha logrado consolidar una carrera artística internacional. Especialmente, gracias al público Mexicano es que la joven cantante ha logrado posicionar su carrera, cautivando corazones con su tema “Disfruta la Vida”, canción la cual ha calado en diversos estados de México, sonando en radios y medios digitales que le han permitido a la cantante generar un movimiento artístico de relevancia en dicho país. 

En distintas oportunidades la cantante ha expresado que; México y su gente han sido un cimiento fundamental en su sueño de ser cantante. Además, se siente profundamente agradecida por el apoyo que le brindan desde sus inicios en la música. La cantante pertenece al grupo de artistas que maneja la discográfica Lowkey Records Inc, quienes se encargan de desarrollar sus producciones musicales y audiovisuales. 

Trayectoria musical
La artista tiene aproximadamente 16 temas disponibles en sus plataformas digitales, bien posicionados en México y demás países Hispanos. Entre los sencillos más destacados tiene: 

  • “Que se vaya” – 1.4 millones de reproducciones.

  • “Te lo quiero decir” – 1 millón de reproducciones.

  • “Disfruta la vida” – 1 millón de reproducciones.

  • “Noche de chicas” – 350 mil reproducciones entre otras. 

Su último lanzamiento “Chocolate” es un tema muy particular por su estilo House pop, volviéndose una opción emotiva, divertida y con un toque de optimismo perfecto para compartir con amigos. 

Comparte con el mundo su gran hit “Disfruta la vida”
Su sencillo más destacado se titula “Disfruta la Vida” se estrenó el 4 de noviembre de 2021 y es una canción que lleva un mensaje motivador, que invita a superar las adversidades de la vida y afrontarlas con la mejor actitud.

El sencillo actualmente, cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube y ha generado tendencia en la red social de Instagram contando con  más de 160 mil reels con su audio. Asimismo,  en Tik Tok tiene más de 20 mil trends.

Convirtiéndose en el tema musical de referencia para la cantante. Sin dudas, “Disfruta la vida” deja al oyente un fragmento de la buena vibra y dulzura que identifica a Rania. 

Próximo lanzamiento 
En esta oportunidad, la cantante Venezolana continúa trabajando en su música y en todo su repertorio.

Mes por mes la artista publica nuevos temas en sus plataformas, su próximo lanzamiento será éste 15 de octubre, incluyendo un sencillo con ritmo urbano más marcado, la cual promete deslumbrar y poner a bailar a todos los jóvenes del mundo. 

El nuevo tema fue titulado “De ti no sé nada”, ahora solo queda esperar el mes de octubre para conocer de qué trata esta canción de Rania Music. 

Redes sociales de la artista: 

YouTube raniacmusic:

https://youtu.be/8KeqoEB2cGI

Spotify cuenta con más de 40 mil oyentes mensuales : https://open.spotify.com/artist/4HwYSjc9xKK1GODiz7pP78?si=1Ngb3ZA2QGmb0H0q8VmhSw

Instagram con más de 50k de seguidores @raniacmusic.

Facebook con más de 200 mil seguidores: 

https://www.facebook.com/RaniaMusic/ 

Página web: https://www.raniacmusic.com

Fuente Comunicae