Fri, Apr 19, 2024
Close
Reactivan en Cuauhtémoc trámites relacionados con obras

Reactivan en Cuauhtémoc trámites relacionados con obras

Ciudad de México, a 18 de junio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López encabezó la entrega de permisos relacionados con obras, correspondientes a las colonias

  • Publishedjunio 18, 2020

Ciudad de México, a 18 de junio 2020 (PERIODISMOENACCION.COM / NOTICIASCD.MX).- El alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López encabezó la entrega de permisos relacionados con obras, correspondientes a las colonias Tabacalera y Cuauhtémoc.

“Contribuir a la reactivación económica y de actividades esenciales es, en estos momentos, una de las prioridades de la alcaldía Cuauhtémoc para paliar los efectos que dejó la pandemia en los distintos sectores de la población que conforman el territorio”, afirmó al respecto, Néstor Núñez López.

A partir de este mes de junio, la alcaldía reanudó la atención de trámites y procedimientos administrativos para el inicio de actividades esenciales, ante lo cual los interesados podrán acudir a realizar diversos procedimientos relacionados con obras.

Para tratar asuntos relacionados con obras, se deberá agendar cita, y así dar cauce a manifestaciones, licencias, registros de seguridad estructural y de operación; alineamiento y número oficial, así como expedición de copias certificadas, entre otros.

Las citas pueden programarse a través del correo electrónico habilitado por la Ventanilla Única de Trámites (VUT): [email protected], donde el interesado deberá enviar el nombre del trámite, domicilio del trámite, nombre del titular, representante legal y/o persona autorizada, recibiendo respuesta por el mismo medio.