Ciudad de México, 16 Julio  (CDMX MAGACÍN).-Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero, donde aseguró 18 vehículos, tres de ellos con reporte de procedencia ilícita o alterados en sus medios de identificación.

En seguimiento a una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación, elementos de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, ejecutaron el mandato judicial en un predio ubicado sobre la avenida Insurgentes Norte, sitio en el que también se encontraron autopartes de automóviles reportados como robados.

Las unidades y las autopartes fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la citada fiscalía para la integración de la carpeta de investigación. En tanto, el inmueble, quedó resguardado y se enviará desglose a la Fiscalía de Extinción de Dominio, para su estudio y se proceda conforme a Derecho.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.