Thu, Apr 25, 2024
Close
Realizarán mastografias gratuitas en Edomex

Realizarán mastografias gratuitas en Edomex

En el estado de México se realizarán mastografias gratuitas a las mujeres beneficiarias del programa Salario Rosa, informó el gobernador Alfredo del Mazo Maza. Al realizar la entrega de apoyos

  • Publishedoctubre 15, 2019

En el estado de México se realizarán mastografias gratuitas a las mujeres beneficiarias del programa Salario Rosa, informó el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Al realizar la entrega de apoyos a mujeres en de San Martín las Pirámides, dio a conocer que la campaña arrancará el día de mañana en este municipio.

Además el día sábado ya se tiene contemplada otra jornada de atención, para lo cual se contará con unidades móviles en beneficio de las mexiquenses.

“Es una enfermedad que si se identifica a tiempo se puede curar, se puede atender, si se identifica tarde luego es muy difícil. Y por eso, todas las beneficiarias del programa Salario rosa les vamos a hacer, para que puedan tener esa tranquilidad, una mastografía de manera gratuita”, dijo ante 6 mil amas de casa que se dieron cita en la Unidad Deportiva Anáhuac.

Asimismo aseguró que en caso de que alguna mujer detectará la enfermedad, la administración a su cargo brindará todo el apoyo para su atención.

Cada mes de octubre se conmemora para campaña para crear conciencia sobre la importancia de estar informados sobre el cáncer de mamá.

 

Foto: Cortesía