Thu, Mar 28, 2024
Close
realme es la marca que logra vender más rápido 100 millones de teléfonos inteligentes en el mundo

realme es la marca que logra vender más rápido 100 millones de teléfonos inteligentes en el mundo

/COMUNICAE/ realme, la empresa global de tecnología de consumo emergente, anunció hoy un logro de 100 millones de teléfonos inteligentes vendidos a nivel mundial realme tardó tres años en alcanzar

  • Publishedagosto 6, 2021
/COMUNICAE/

realme, la empresa global de tecnología de consumo emergente, anunció hoy un logro de 100 millones de teléfonos inteligentes vendidos a nivel mundial

realme tardó tres años en alcanzar este logro, desde sus inicios en agosto de 2018. realme también lidera la tabla de crecimiento global de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2021, con una tasa de crecimiento interanual del 149%.

realme, la empresa global de tecnología de consumo emergente, anunció hoy un logro de 100 millones de teléfonos inteligentes vendidos a nivel mundial. Gracias al sólido desempeño durante los desafíos económicos vividos en 2020 y 2021 debido al pandemia de COVID-19, realme se convirtió en la marca global de teléfonos inteligentes más rápida en alcanzar este logro en tan sólo tres años, según Strategy Analytics,, una consultora de investigación de mercado. realme es también la principal marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento a nivel mundial en el segundo trimestre de 2021 con una tasa de crecimiento interanual del 149%, como lo mostraron los datos de la firma de investigación International Data Corporation (IDC).

Este logro ha validado aún más las estrategias comerciales y de ventas de realme alrededor del mundo. En caso de que no se tenga idea de lo que representa alcanzar los 100 millones de teléfonos vendidos, se puede hacer una comparación basada en Strategy Analytics, en la cual Samsung tardó casi 73 meses en alcanzar este logro, Huawei 62 meses, incluso Apple, una marca que ha sido amada por los consumidores de todo el planeta, desde la salida de su primera generación de productos, se necesitaron 44 meses para llegar a los 100 millones de usuarios. A partir de esto, se puede ver que realme pudo llegar a los 100 millones de usuarios en tan sólo 37 meses, lo cual es algo asombroso.

Fundada en 2018, realme es ahora la séptima marca de teléfonos inteligentes más grande, con presencia en 61 mercados diferentes alrededor del mundo. Este hito de los 100 millones, es el último en la línea del espectacular ascenso global de realme, ya que la compañía agrega así otra “primicia” a su nombre. Anteriormente, realme fue uno de los primeros en introducir la tecnología de carga UltraDart de 125W, así como uno de los primeros en introducir en sus equipos el procesador Qualcomm Snapdragon 888. Sus teléfonos fueron uno de los primeros en el mundo con una cámara de 64 megapíxeles. Además, realme también fue la primera empresa en lanzar un teléfono 5G con un precio por debajo de los 200 dólares.

El CEO de realme, Sky Li compartió que el próximo objetivo de realme será duplicar su reciente logro: vender otros 100 millones de teléfonos para fines de 2022 y completar el mismo logro dentro del calendario en el 2023.

El rápido crecimiento de realme también se produjo en el mercado mexicano. realme anunció su llegada al mercado en 2021, pero tuvo que hacer un paro en sus operaciones en tierra azteca, debido a la pandemia. En septiembre de 2020, realme reorganizó su equipo de trabajo en el país y tardó sólo 3 meses en completar las negociaciones comerciales, lo cual es increíblemente rápido. Pocas marcas han podido lograr cerrar las negociaciones en México en menos de un año, por lo que está claro que realme responde rápidamente al mercado y los canales de venta tienen confianza en la marca.

Las ambiciones de realme no paran ahí. El CEO de realme, Sky Li quiere alcanzar y rebasar los 10 billones de dólares nuevamente en 2022, cuál será la contribución que hará el mercado mexicano para esto, uno de los pocos supermercados del mundo, y si realme se convertirá en la marca de móviles de más rápido crecimiento en México, eso estará por verse.

Fuente Comunicae