Fri, Apr 19, 2024
Close
Alcaldes y alcaldesas de Morena rechazan “clasismo y racismo” promovido por oposición

Alcaldes y alcaldesas de Morena rechazan “clasismo y racismo” promovido por oposición

CDMX, 05 julio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Las alcaldesas y alcaldes de Morena se declararon en contra de lo que llamaron “clasismo y racismo” promovido por los partidos de oposición,

  • Publishedjulio 5, 2021

CDMX, 05 julio 2021 (NOTICIASCD.MX / PERIODISMOENACCION.COM).- Las alcaldesas y alcaldes de Morena se declararon en contra de lo que llamaron “clasismo y racismo” promovido por los partidos de oposición, y rechazaron la división que intentan hacer de la capital del país.

José Carlos Acosta Ruiz, Alcalde de Xochimilco, fue enfático y dijo que la Ciudad de México no puede estar dividida. “Nos declaramos en contra del clasismo y racismo promovido por los partidos de oposición”, acotó.

Durante el anuncio que dieron los titulares de las demarcaciones electos el pasado 6 de junio, en un hotel del Centro Histórico, Acosta Ruiz dijo que quienes viven en la capital quieren una ciudad igualitaria, justa y de bienestar “para nuestras familias”.

Dijo que las Alcaldesas y Alcaldes de Morena están a favor del progreso y la innovación, aunque también destacó el orgullo que representa ser parte de los Pueblos Originarios existentes en la ciudad. Destacó la importancia de hacer unidad y acusó a la oposición de querer crear una “cortina, a través de la cual la ciudad parezca una pieza fragmentada”.

“Pero desde aquí les decimos. Hoy estamos más unidos y fuertes que nunca”, concluyó.