Fri, Apr 19, 2024
Close
Recibe Gaby Gamboa la adhesión a su proyecto de exregidores del PRI, PAN y PRD y asociación ORSI

Recibe Gaby Gamboa la adhesión a su proyecto de exregidores del PRI, PAN y PRD y asociación ORSI

No cabe duda que la transformación es imparable y el cambio verdadero que hemos empezado a construir es la carta de presentación para sumar voluntades a favor de nuestro proyecto,

  • Publishedmayo 31, 2021

No cabe duda que la transformación es imparable y el cambio verdadero que hemos empezado a construir es la carta de presentación para sumar voluntades a favor de nuestro proyecto, que no es otro que el de un Metepec próspero y digno para todas y todos, dijo esta mañana Gaby Gamboa Sánchez, candidata de Morena, PT y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Metepec, al recibir la adhesión de exregidores del PAN, PRD y del PRI, así como de la asociación civil ORSI.

En un encuentro celebrado este lunes antes de su recorrido por el fraccionamiento Las Margaritas, la representante de la alianza “Juntos Haremos Historia “, Gaby Gamboa, recibió el apoyo de los ex regidores en diferentes administraciones: Jesús de la Mora Espinoza de los Monteros y Ángel Martínez Figueroa, del PAN; Jaime Becerril Villa, del PRD; Nora Aguilar Jardón, del PRI, al igual que Irma Martínez y Juan Ángel Contreras Taboada, ambos de la ORSI (Organización de Representantes Sociales Independientes), quienes estuvieron acompañados de integrantes de la Asociación Civil.

En su oportunidad, la ex regidora Nora Aguilar, expresó su adhesión al proyecto de la morenista a través de 2 mil mujeres, la mayoría madres solteras a las que representa en una labor social que fructificará en el Proyecto GG. “Creemos en ti, nos sumamos en tu proyecto porque eres una mujer de palabra y ¡vamos a ganar!”, le expresó.

Irma Martínez reconoció el apoyo que ORSI recibió de la hoy candidata cuando fue alcaldesa, para más de 120 madres solteras, emprendedoras metepequenses, con empatía y sororidad como mujer, pero también porque sabiendo de su militancia panista, demostró que gobierna para todos.

“Hoy ORSI se suma contigo a tu proyecto porque creemos en Gaby la mujer, la mamá y la servidora pública, con la vocación y compromiso de cumplirle a Metepec, porque hoy la mejor propuesta está en tu oferta política para el gobierno venidero y porque este 6 de junio, más de 3 mil adeptos, asociados de nosotros en nuestra organización, van a votar por Gaby Gamboa”.

Por su parte, Juan Ángel Contreras Taboada, también de ORSI, destacó que “en Acción Nacional encontramos varias coincidencias y hoy es un gran día porque desde la sociedad civil organizada, estamos refrendando un compromiso con la sociedad. Yo renuncié al PAN hace más de una década y no me sorprende que siga siendo igual, un partido que no representa a las clases sociales, sino más bien a un grupo de intereses. Hoy los compañeros activos de nuestra organización, están convencidos que tú sí los representas, que tu proyecto representa a esa gestión social; nosotros como AC, estamos convencidos que el gobierno y la sociedad civil organizada podrán cubrir sus necesidades”.

Por lo que agregó: “Hoy te refrendamos nuestro compromiso para seguir gestionando socialmente y cubrir esas necesidades, porque hemos caminado juntos, las calles, las colonias, los barrios y las más de 3 mil personas que nos han acompañado y que te lo han ratificado; nosotros no dejaremos de luchar, ¡ahora por el proyecto que encabezas porque es un proyecto que mueve almas, que toca en el corazón. Solamente contigo vamos conseguirlo porque no necesitamos un Superman, necesitamos una mujer fuerte, frontal, con palabras poderosas y con una administración y acciones concretas, ¡estamos contigo Gaby, hasta la victoria!”, subrayó, Contreras Taboada.

Jesús de la Mora Espinoza, refirió que la renuncia al PAN es porque las cúpulas en ese instituto político se olvidaron de sus representados. “Invito a todos los panistas molestos, a todas aquellas personas que se sienten defraudadas por una alianza mal sana y por la imposición de un candidato que no representa ni la doctrina, no los principios que dejó como legado Gómez Morín (…) a levantar la voz para repudiar la imposición de una coalición que no nos representa”.

Apuntó que el PAN luchó durante 70 años contra el sistema político del PRI, por décadas ha sido oposición y ha buscado sacar del gobierno del país a estos traidores de la patria, no hay justificación para que hoy se sienten en la mesa, codo a codo, a fingir que compartimos intereses por el bien común”.

De la Mora Espinoza, recordó que la lucha que alguna vez caracterizó al PAN, hoy está opacada y enterrada por esa alianza que representa todas las mañas y las viejas prácticas de un sistema que como mexicanos padecimos y seguimos padeciendo, por eso no es posible una coalición fallida y putrefacta por el único interés de seguir socavando el interés del pueblo de México.

“Cómo vamos a confiar en un candidato que está bajo investigación por la Unidad de Inteligencia Financiera; incluso hoy en la mañanera se habló del tema con el presidente de la República, por el uso de recursos de procedencia ilícita y operaciones fraudulentas al erario público”.

“Hago el llamado para unirnos una vez más por esta lucha de ideales que reconocemos que ahora representa Gabriela Gamboa, figura fundamental en nuestro municipio, mujer fuerte, entregada, valiente, comprometida que ha trabajado y seguirá trabajando por Metepec; es momento de unirnos sin distinción de partidos, sino por esos valores que nos unen y que reconocemos en la candidata Gaby Gamboa, ejemplo de trabajo humanista, solidario y social”, acotó el ex edil panista de Metepec.

La candidata de los partidos MORENA, PT y Nueva Alianza, Gaby Gamboa, recalcó que el hecho solidario es un gran apoyo, “amigos de lucha de mucho tiempo, sé de su trabajo en los cabildos en Metepec, lo que me llena de emoción que vean este proyecto; a mis amigos del PRI, el PAN y el PRD, sé perfectamente que también buscan el bien para Metepec. Estoy muy contenta y les doy la bienvenida a este proyecto para poder sumar todas las voluntades que quieran un cambio verdadero para Metepec”.