Thu, Apr 18, 2024
Close
Reciben familias a López Obrador en Manzanillo

Reciben familias a López Obrador en Manzanillo

Ciudad de México 05 Marzo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por habitantes de Colima en el Aeropuerto Internacional Playa de Oro de Manzanillo,

  • Publishedmarzo 5, 2019

Ciudad de México 05 Marzo  (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue recibido por habitantes de Colima en el Aeropuerto Internacional Playa de Oro de Manzanillo, donde le hicieron algunas demandas de apoyo.

En la terminal aérea fue recibido por el gobernador de la entidad, José Ignacio Peralta, acompañado por un grupo de ciudadanos y familias.

El primer mandatario encabezará en Manzanillo, Colima, la entrega de apoyos correspondientes a los programas integrales de bienestar.

El viaje del presidente Andrés Manuel López Obrador fue diferente en esta ocasión, puesto que el capitán de la aeronave, Alejandro Aguilera, explicó la ruta que tomaría el vuelo pasando por los terrenos del lago de Texcoco, donde la pasada administración construiría el nuevo aeropuerto, espacio que, dijo, resultó afectado, al igual que los invernaderos de Xochimilco, el Nevado de Toluca y otros.

Tras dar la bienvenida a los pasajeros y en especial al Presidente de la República, el capitán del avión explicó que el vuelo cruzaría por la zona del lago Nabor Carrillo, ubicado en la zona de Texcoco, así como por los municipio de Ecatepec y Chimalhuacán, en el Estado de México, y algunas alcaldías de la Ciudad de México.

La explicación otorgada le mereció el aplauso. El capitán fue explicando la ruta que se seguía durante todo el trayecto, mientras que el Ejecutivo federal observaba y se tomaba algunas fotografías con los pasajeros que se acercaron.

Antes de descender de la aeronave, el presidente López Obrador y el capitán se tomaron la fotografía del recuerdo, y el mandatario comentó al piloto que en dos años el lago de Texcoco estará recuperado y le dará gusto verlo.

A su llegada a Manzanillo una familia le obsequió una pequeña escultura y le pidió tomarse una fotografía.